Seguir a @Luces_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
“Rápidos y furiosos 7” llegó a nuestra cartelera y, desde el primer día, se posicionó entre las favoritas del público; sin embargo, pocos saben que, entre los rostros que aparecen en la cinta, destaca el de una peruana.
Nacida en Lima el 5 de octubre del año 1985, Nathalie Kelley es una de las actrices que formó parte de la saga de acción “Rápidos y furiosos”.
De madre peruana y padre argentino, esta bella joven tuvo su debut cinematográfico en “Tokio Drift” (“Reto Tokio”), en la que, bajo el papel de 'Neela' conquistó el corazón de Sean Boswell (Lucas Black).
Tiempo después, Nathalie Kelley reaparecería en una muy breve escena (un flashback) de “Rápidos y furiosos 7”, cinta que actualmente está en cartelera y en la cual se despide Paul Walker, actor que falleció durante el rodaje.
La actriz tiene cuentas de Twitter e Instagram, en la que encandila a sus miles de fans con fotos tomando sol en la playa o paseando con su familia.
7 de las chicas más bellas de la saga de #RapidosYFuriosos ► http://t.co/DFgB5RvbLk pic.twitter.com/4XqT2Aj80Z— Luces El Comercio (@Luces_ECpe) abril 1, 2015