Shia LaBeouf abandonó indignado conferencia de prensa en Berlín

Actor que integra el elenco de "Nymphomaniac" se negó a responder pregunta sobre las escenas de sexo en el film

Shia LaBeouf abandonó la conferencia de prensa de “Nymphomaniac”, película en la que interpreta uno de los roles principales, luego de que un periodista le hizo una pregunta que aparentemente no fue de su agrado.

LaBeouf, que en el mencionado filme da vida al primer amante de Joe (Charlotte Gainsbourg), una mujer adicta al sexo, se levantó en cuanto un periodista le preguntó por sus escenas de cama.

“Las gaviotas siguen al barco porque saben que acabarán cayendo sardinas al mar”, espetó LaBeouf citando la frase que pronunció el francés Éric Cantona cuando le tocó aclarar el porqué le había lanzado una patada a una hincha durante un partido.

La reacción de LaBeouf causó sorpresa entre sus compañeros de reparto; entre ellos Christian Slater, Stacy Martin, Stellan Skarsgard, Uma Thurman y el productor Louise Vesth, quienes se quedaron en la mesa.

Más en Cine

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.