Ricardo Siri, conocido como Liniers, consiguió uno de los logros más anhelados por un ilustrador: encargarse de la tapa de “The New Yorker”.
A través de su cuenta en Twitter, el artista argentino publicó la foto de la tapa que hizo para el prestigioso medio estadounidense y recibió de inmediato la felicitación de sus admiradores.
“Para los ilustradores, la tapa de 'The New Yorker' es el Santo Grial de nuestro métier. Es algo que miramos siempre de lejos y sin ninguna ilusión de llegar a hacer nada en esa revista más que comprarla de vez en cuando. Así que la serie de situaciones que se fueron dando para que yo publique esta tapa fueron encaradas con una fuerte dosis de incredulidad”, le dijo Liniers al diario argentino “La Nación”, donde publica la tira cómica “Macanudo”.
Liniers, cuya ilustración para “The New Yorker” es su visión del transporte para los neoyorkinos, vendrá a nuestro país dentro de poco para ofrecer una presentación junto a Kevin Johansen.
Liniers y Kevin Johansen estarán juntos sobre el escenario con una propuesta que mezcla la música y las artes visuales y que ya fue presentada en Lima en una ocasión anterior. La nueva cita es este 10 de abril en Embarcadero de Barranco. Las entradas están a la venta en Teleticket .