ADRIANA GARAVITO
Pamela se viste como quiere. No se complica al momento de elegir su ropa, no sigue al pie de la letra las tendencias, busca la comodidad y eso le gusta. “Creo que todos van armando su estilo con el tiempo y eso se tiene que mantener. Me parece raro cuando se ve en la calle a muchas chicas usando lo mismo”, comenta la cantante. “Me parece mejor que uno plantee una propuesta con la ropa”.
Y es por esta idea que –junto a la modelo Anahí Gonzales– lanzó su marca de ropa AN/MA. El estilo es auténtico y sólido; se aleja de los colores llamativos, propone un juego de cortes y formas y la mayoría de prendas son sueltas. “La sensualidad no tiene nada que ver con los vestidos apretados y las faldas cortas”, agrega. “Si bien la mayoría de las prendas son ‘oversize’ y sueltas, tienen un toque bastante sexy”.
Sin duda, el estilo de Pamela rompe con lo que normalmente se ve en las calles limeñas. Y es que si se mezcla la originalidad, la elegancia y la comodidad, los resultados no pueden ser malos. Todo es cuestión de saber qué es lo que se quiere contar con ese look que se escoge todas las mañanas.