Bad Bunny lo hizo nuevamente, agotando en cuestión de horas su segundo concierto en Lima como parte de su gira “World’s Hottest Tour”, las cuales salieron a la venta este 7 de enero a las 9 a.m.
MIRA: Bad Bunny: empresario da detalles de la negociación para conseguir segunda fecha: “Fue una lucha dura”
“A las 9:00 a.m. de hoy lunes, Masterlive productora del concierto de Bad Bunny en Perú, inició la venta regular de los boletos de todas las zonas anunciadas en la plataforma de Teleticket; generándose una gran cola virtual con más de 400.000 seguidores que en menos de 60 minutos agotaron todas las localidades”, indica la nota de prensa oficial.
Es así que Bad Bunny se presentará el 13 y 14 de noviembre en el Estadio Nacional, un regreso esperado por casi media década de quien se ha convertido en la estrella del reggaetón más grande del momento.
Con cientos de miles de personas peleando por una entrada para el concierto, no queda duda de que todavía hay una demanda por más espectáculos del ‘Conejo Malo’. Sin embargo, ¿sería posible una tercera fecha?
La respuesta la tiene César Ramos, dueño de Masterlive, la productora encargada de traer al artista puertorriqueño al Perú. Según indicó a El Comercio, es imposible que haya una tercera fecha debido a que el artista ya tiene compromisos para dar un concierto el 16 de noviembre en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, Ecuador, haciendo inviable logísticamente movilizar todo el personal y equipo de un país a otro en el tiempo requerido.
Estas circunstancias también impedirían que se agrege una fecha un día antes al primer concierto, el 12 de noviembre, por la cercanía del espectáculo que el artista también tiene programado en Paraguay el 11 de noviembre.
¿Y por qué es importante que los conciertos se den en días consecutivos? Esto nos lo respondió el reconocido organizador Coqui Fernández de Move Concerts, quien señaló que hacerlos de esta manera y en una sola locación permite a las empresas que traen estos espectáculos ahorrar en gastos como transporte e instalación. En cambio, si quisiera agregar una nueva fecha posterior, se tendría que comenzar la negociación con todas las partes desde cero.
Además del Perú y Ecuador, Bad Bunny también tocará en varios países latinoamericanos como República Dominicana, Chile, Argentina, Paraguay, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y México.
El empresario también reveló que fue justamente con Ecuador con quien tuvo que competir directamente para una segunda fecha, aquella que obtuvo después de una “lucha dura”.
Es así que si bien será imposible que Bad Bunny vuelva a tocar en el Perú en esta gira, con la abrumadora popularidad con la que ha sido recibido el artista por sus fans peruanos, no cabe duda de que el país estará en su panorama la próxima vez que decida visitar América Latina.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Bad Bunny y el día que brindó un controversial concierto gratis en México
- Bad Bunny es el artista más escuchado de todas las plataformas musicales
- Además de Bad Bunny: conciertos en el Perú que tuvieron dos fechas por la alta demanda de entradas
- Bad Bunny en Lima: ¿Qué opinan sus fanáticas sobre el anuncio de la segunda fecha de concierto?
- Bad Bunny: cuánto cobró, cómo se comportó, cuánto dejó de propina y más de su primera visita al Perú en 2017