La cantante y compositora chilena Cami, lanzó su nuevo sencillo “El peor”. En esta canción, que tiene una letra potente y divertida de desamor, la artista de 26 años destaca por su poderosa y única forma de interpretar, lo que la ha llevado a ser uno de los fenómenos musicales más importante de Chile en los últimos cuatro años.
Nominada a los premios GRAMMY y Latin GRAMMY, Camila Gallardo, el verdadero nombre de la cantante, viene abriéndose camino en grandes mercados como España, México, Argentina y Estados Unidos, entre otros.
MIRA: Morat nos habla de “Llamada perdida” y la transformación que alistan para su nuevo disco | VIDEO
“El peor”, compuesto por CAMI junto a grandes y reconocidos compositores como Elena Rose y los hermanos Jonathan Julca, David Julca, es otro adelanto de lo que será su tercer disco que estrenará a mediados de 2022.
La producción estuvo a cargo de David Julca, reconocido productor y compositor latino ganador de un GRAMMY y Latin GRAMMY, que ha trabajado con grandes nombres de la música latina como David Bisbal, Alejando Sanz y Sebastián Yatra, entre otros.
Sobre el videoclip
El video clip de “El peor”, muestra a una CAMI en diferentes dimensiones, desilusionada, pero a la vez empoderada tras una ruptura amorosa. Este fue grabado en Ciudad de México bajo la dirección de Lily Cotter & Marco Jiménez la producción a cargo de DORSIA.
En el Lollapalooza Chile 2022
Salida del reality musical “La Voz Chile” en 2015, Cami lleva cuatro exitosos años de trayectoria. En febrero de 2022, la cantante fue a artista estelar en los festivales Cosquin Rock y Villa María en Argentina y este 19 marzo debuta en el festival Lollapalooza Chile 2022. En mayo próximo comienza su gira por México que la llevará a ciudades como Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México .
DATO
A la fecha, la música de Cami acumula más de 380 millones de streams y sus videos más de 219 millones de visitas. “El peor” ya está disponible en todas las plataformas digitales.
TE PUEDE INTERESAR
Morat publica su primer sencillo del año ‘”Llamada perdida”