Cint G, hija de Tongo, presentó su versión en quechua de “La Pituca”

La joven cantante presentó este 6 de agosto una nueva versión del tema que popularizó su padre Tongo.
Cint G, hija de Tongo, presentó su versión en quechua de “La Pituca”. (Foto: Captura de YouTube)

La joven cantante , hija del desaparecido Tongo, anunció el estreno de su nueva versión del tema “La Pituca”. En esta oportunidad, la artista presentó la versión en quechua de la canción y se mostró optimista con el resultado.

“Acabamos de estrenar esta versión, suena bello vayan a dejarle amor x YouTube. Viva el Perú y viva nuestra lengua quechua”, escribió Cint G junto a un adelanto del tema en su cuenta oficial de Instagram.

Como era de esperarse, el anuncio de esta canción tuvo diversos comentarios en su publicación. Entre varios mensajes de felicitación, sus fans le desearon lo mejor a la artista, a quien esperan verla triunfar en la escena internacional.

El lanzamiento de esta canción llega acompañado de un videoclip grabado en un estudio musical. Por si fuera poco, el tema también cuenta con la letra en versión quechua. Desde su estreno, ya acumula cientos de reproducciones.

Como se recuerda, Cint G marcó su regreso a la música en mayo pasado con el estreno de la versión chicha pop del tema “Sufre peruano sufre”.

¿Quién es Cinthia Gutiérrez?

La hija de Tongo es la menor entre siete hermanos, tiene 21 años actualmente y ha adoptado el nombre artístico de “Cint Gutierrez”. Aunque ya cuenta con una carrera culminada en Turismo y Hotelería, y además ha trabajado en el anfitrionaje, Cinthia decidió incursionar en la industria musical.

En este competitivo rubro, la joven empezó a tocar para algunas bandas y a participar en videoclips con tan solo 19 años. Por otra parte, Cinthia ha logrado consolidarse como una estrella en TikTok, ya que cuenta con más de 77 mil seguidores y frecuentemente sube contenido bailando, cantando y realizando vídeos de humor junto al mismísimo Tongo.

Cint G en 'Mande quien mande'

Conforme a los criterios de

Saber más
Más en Música

BTS en Lima: Indecopi recomienda verificar las reglas antes de transferir entradas

“Hubo tristeza, enojo. Fue una de las cosas más fuertes que vivimos“: Fernanda de Pandora repasa cuatro décadas de la agrupación

BTS no repite el mismo final: lo que podría cambiar en Lima

BTS en Lima: Fanáticos acampan fuera del estadio San Marcos a un mes de sus conciertos

BTS y su ruta por Sudamérica: cinco visitas que cambiaron de escala

Flor Bertotti, la recordada actriz de ‘Floricienta’, regresa a Lima con su gira de despedida

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC