El pasado miércoles 22 de febrero, el cantante Fito Páez hizo su aparición en el escenario del festival de Viña del Mar 2023 e interpretó sus mayores éxitos musicales. En su quinta vez en el evento, se ganó el aplauso y la ovación de los miles de asistentes a la Quinta Vergara. Como era de esperarse, obtuvo la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro.
Nueve años después de su última aparición en el Festival de Viña del Mar, el astro argentino apareció sobre el escenario con un colorido vestuario e inició su show al ritmo de “El amor después del amor” (1992).
El show no quedó ahí y Fito Páez hizo gala de su talento entonando sus clásicos “Tumbas de la gloria”, “Circo Beat”, “A rodar mi vida”, “Te vi”, “11 y 6″, “Mariposa Tecknicolor”, entre otros temas que lo hicieron acreedor de la codiciada Gaviota de Oro.
Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando entonaba la canción “Brillante” y pidió que bajaran la intensidad de las luces en la Quinta Vergara para que el público ilumine con sus celulares. Como en sus mejores conciertos, el argentino se robó las miradas y los aplausos de todos.
Como en cualquier show en vivo, Fito Páez también sufrió un imprevisto al tropezar con un parlante sobre el escenario. Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores y el tropezón solo quedará en el recuerdo como una anécdota.
Luego de casi una hora de show, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy (animadores del festival Viña del Mar), le entregaron la Gaviota de Plata a Fito Páez. Minutos después le otorgaron la Gaviota de Oro, premio que fue bien recibido por el artista.
TE PUEDE INTERESAR
- Bad Bunny, Drexler y Fito Páez arrasan en la Premiere del Latin Grammy
- Fito Páez es el nuevo artista confirmado en el Festival Viña del Mar 2023
- Fito Páez celebra los 30 años de “El amor después del amor” con gira especial y disco
- “El amor después del amor”: primeras fotos de la serie de Netflix sobre Fito Páez
- Carlos Vives y Fito Páez se unen en “Babel”, un homenaje al rock argentino
Contenido Sugerido
Contenido GEC