MIGUEL ROCCA
Marcada por la particular vibra y estilo que caracteriza su música, James, la banda liderada por Tim Booth, inició su presentación a las 8 de la noche con “Frozen Britain”, “Say Something” y “Ring the bells”. Así los ingleses se reencontraban con el público peruano luego de su primera vez en nuestro país, hace poco más de 3 años.
Booth, con su peculiar baile y estilo al cantar, se ganó los aplausos del público. El vocalista de James aprovechó algunas canciones para acercarse más a su público, bajar del escenario y cantar con ellos. Recibió como regalo un chullo que no dudó en usar al instante. Así, a la presentación le siguieron temas como “Walk like you”, “Moving on” y “Sometimes”.
Era tal la interacción de Tim Booth con el público que asistió ayer al Gran Estelar de la Feria del Hogar que en algunas canciones el cantante se lanzaba del escenario para sentir mucho más la energía de los asistentes al show. Así fue como, en uno de esos saltos al público, Booth aparentemente perdió una cadena de oro, hecho que fue señalado por el guitarrista de la agrupación.
En la presentación que se extendió por alrededor de una hora y media no faltaron temas como “Tomorrow” y “Laid”.
Recién hoy por la mañana, Booth escribió en su cuenta de Twitter un mensaje a sus fans peruanos indicando que la cadena de oro había sido hallada en su hotel, señalando también que fue una noche maravillosa con un final feliz.
-