Revisar la década de los ochenta es estrellarse con sentimientos encontrados pues, si bien fue una época crítica y dolorosa en nuestra historia, también fue un momento de ebullición para la escena rockera nacional. Miki González, uno de los mayores referentes de este género en el Perú, ofrecerá esta semana un concierto que no puede pasar desapercibido: un homenaje en vivo a los tres discos que lanzó en aquella década y que, además de marcar una pauta en sonido y producción, sirvieron como puente para algunos de los más destacados artistas de hoy en día: Jorge 'Pelo' Madueño y Wicho García, entre ellos.
Como una suerte de lanzamiento oficial del “Puedes creer tantas veces”, boxset en el que reeditó por primera vez en CD los discos “Puedes ser tú” (1986), “Tantas veces” (1988) y “Nunca les creí” (1989), Miki González volverá a tocar sus clásicos con su banda emblema: además de Pelo y Wicho, estarán Eduardo Freire, Manolo Barrios y 'Chebo' y Filomeno Ballumbrosio.
El concierto se llevará a cabo este 20 de noviembre en el Centro de Convenciones Barranco Arena (ex Embarcadero 41). Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.