La rapera y cantante urbana Villano Antillano estrenó un nuevo disco, se trata de “Miss Misogyny”, con el que pretende empoderar a mujeres artistas y celebrar su éxito en las industria musical.
De ese modo, el álbum tiene 10 canciones y cuenta con dos colaboraciones destacadas: la española Mala Rodríguez y el productor Young Martino; así como interpretaciones en castellano e inglés. También ha fusionado géneros como el trap, electrónica y música urbana.
CONOCE MÁS: Andy Timmons llega a Perú para la primera edición del Guitarfest en el país
“‘Miss Misogyny´ realmente se siente como un segundo álbum. Es un salto inmenso hacia adelante para mí como artista y como humana. Punchline tras punchline. Excepcionalmente grandiosa. Llevo escuchándolo por meses sin parar y no le cambiaría nada”, dijo.
Tras ello complementó: “Creo que es lo que llevo queriendo escuchar de las mujeres en el rap desde hace un tiempo y me alegra mucho poder estar aportando a esa redirección. Esto es para las cínicas y las chamacas con problemas de actitud; tú siempre estuviste clara y ellos no saben un carajo, beba”.
MÁS INFORMACIÓN: We The Lion anuncia concierto sinfónico en el Gran Teatro Nacional
El álbum inicia con “CamGirl >.< !!!”, un trap divertido que explora el universo femenino. También ahonda en el placer de las mujeres y su sexualidad con “FrutiBoy”, “Títeres” y “Vicio”, junto con la española Mala Rodríguez.
“Miss Misogyny” fue compuesto por Antillano y se produjo con Young Martino. De ese modo, la cantante ha defendido sus ideales y los derechos de la comunidad LGTBIQ. “Miss Misogyny” está disponible en sus plataformas digitales.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Copa América: Marcelo Tinelli declina invitación a Milett Figueroa para ver partido de Perú vs. Argentina
- Édgar Vivar regresa al Perú: será el Mago de Oz en circo de la Chola Chabuca
- Luciana Fuster y Patricio Parodi: avivan rumores de separación tras distanciamiento en redes
- Tula Rodríguez responde a críticas por conducción del Inti Raymi: "Quiero aprender"
- Julián Zucchi habla de su polémica transmisión en vivo: "Tomé vino y una pastilla para dormir"
Contenido Sugerido
Contenido GEC