Yilda Banchón nos habla de cómo será su presentación en el Festival Heat

La artista ecuatoriana empezó su carrera a los 7 años y actualmente promociona el tema “Sí, ajá, ya sé”, que ha superado el millón de reproducciones en YouTube.
Yilda Banchón habla de sus nuevos temas. (Fuente: El Comercio)

Conforme a los criterios de

Saber más

“En Ecuador hay demasiado talento, tenemos mucha variedad de géneros que están apareciendo, el urbano está muy fuerte, también el indie, hay demasiado talento”, dice Yilda Banchón cuando le preguntamos por lo que está pasando musicalmente en su país.

MIRA: La Segura en el Festival Heat 2022: “Las redes sociales me sacaron de un momento de depresión”

Ella será una de las artistas ecuatorianas que participarán del Festival Heat, este 20 de octubre en el Estadio Alberto Spencer de Guayaquil. Junto a Dayanara, Andreína Bravo, Mirella Cesa, y más, mostrará un poco de esa variedad musical de su país en el evento que se podrá ver por HTV y en streaming.

En su ‘set’, Banchón interpretará “Vainilla” y “Sí, ajá, ya sé”, su más reciente sencillo.

“Es una canción un poquito irónica con una historia con la que muchas personas se han sentido identificadas”, contó la joven de 20 años, que empezó su carrera cuando era una niña.

“Empecé mi carrera desde muy chiquita, a los 7 años, he podido aprender y crecer en la industria musical en mi país”, dijo para luego comentar que le gustaría visitar pronto el Perú. “Me encantaría poder ir con mi múscia y conocer artistas peruanos también”, declaró.

Más en Música

BTS EN VIVO en Perú: falta menos de una hora para que grupo coreano se presente por primera vez en el Estadio San Marcos

BTS en Perú: ¿Qué incluye el exclusivo paquete de prueba de sonido para ARMY?

“Nadie está durmiendo bien”: RM de BTS pide a sus fans no aglomerarse ni hacer ruido fuera de su hotel en Lima

BTS en Lima: así fue la prueba de sonido antes de su primer concierto en San Marcos

Jungkook de BTS pasea por Lima: sorprendió con fotos de su visita a los Pantanos de Villa

BTS en Perú: público de campo ya ingresa al Estadio San Marcos para el primer concierto en Lima

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC