Un nuevo artista nacional se abre paso en la escena local con un estilo personal marcado por el soul-pop en inglés. Adrián Bello hace su debut musical con el single “Drowning Away Again”, canción sobre el poder de los recuerdos en momentos de soledad. “Tiene un cariz nostálgico sobre extrañar a alguien que ya no está“, señala el artista, cuyos videos están alogados en YouTube.
-
El video, dirigido por Alejandro Roca Rey, cuenta con las actuaciones de las actrices Grapa Paola y Milena Alva, y narra una historia de amor entre dos señoras mayores.
“Quería contar algo distinto a lo que solemos ver en videoclips. El amor es tan diverso, complejo e increíble. Por eso seguimos escribiendo sobre él”, señala el artista.
Adrián Bello, peruano de 26 años, es cantante, compositor y fotógrafo. Años atrás participó del Festival Claro, donde llegó a la final. Influenciado por grandes voces del soul como Donny Hathaway, Etta James, Leon Bridges y Amy Winehouse, trabajó con el productor David Chang en su primer disco durante los últimos dos años, y este verá la luz entre marzo y abril del 2018.