“Todos vuelven, el musical” regresa a las tablas para celebrar los 25 años de Preludio

El musical volverá al Teatro Municipal para celebrar una temporada que va del 12 de mayo al 3 de julio de 2022.
"Todos vuelven, el musical" regresa a las tablas para celebrar los 25 años de Preludio. (Foto: Preludio)

En el marco de la reactivación de eventos en el país, el teatro vuelve a abrir sus puertas, Preludio Asociación Cultural anuncia oficialmente su regreso a las tablas con , cuya temporada va desde el 12 de mayo hasta el 3 de julio en el Teatro Municipal de Lima.

Con un elenco encabezado por Erika Villalobos, Emilia Drago, Miguel Álvarez, Sandra Muente, Andrés Salas, Gustavo Mayer, Mónica Dueñas, Miluska Eskenazi, Alfredo Valente, Edwin Vásquez y un gran elenco de actores y bailarines liderados por Raúl Romero y Sandra Begué. Todo bajo la dirección de Carlos Galiano y la producción general de Denisse Dibos.

La obra es un homenaje a la historia a través de las canciones más emblemáticas de nuestra música con arreglos musicales originales de Cesar Vega. El musical contará con temas icónicos de maestros como Cesar Miro Quesada, Augusto Polo Campos, Victoria y Nicomedes Santa Cruz, Manuel Casazola, Raúl García Zárate, Arturo Cavero, Andrés Soto y muchos más.

Canciones como “Todos vuelven”, “Ódiame por piedad yo te lo pido”, “Cholo soy”, “Mal paso”, “El Condor pasa”, “La jarana de colón” y “El tamalito”, entre otras serán algunas de las piezas que podremos disfrutar escenificadas por los talentosos cantantes y actores de la casa.

“Esta es la manera en la que el teatro le recuerda a los peruanos que podemos levantarnos una y mil veces, y este musical en particular nos habla hoy sobre abrazar nuestras diferencias como peruanos y celebrar nuestra diversidad”. señaló Denisse Dibós, directora de Preludio.

“Todos Vuelven, Un musical para el Reencuentro” es una puesta en escena que presenta los grandes momentos de nuestra historia desde la conquista hasta la independencia, a través de diversos personajes como Atahualpa, Pizarro, La Perricholi, las tapadas limeñas, Don José de San Martín, entre otros.

Mira también:
Más en Teatro

“Av. Larco” vuelve once años después: “Quiero que se vea como una obra del 92”

“Confiar en el trabajo de mi hija es parte del trabajo como madre y como actriz”

Halloween vs. Día de la Canción Criolla: la rivalidad del 31 de octubre que inspiró el musical “Pizza Party”

Obra ‘La eternidad en tus ojos’ vuelve al Teatro de Lucía con nueva temporada

“Hago presión para que los ojos se me revienten”: Vasco Rodríguez, el ‘loco’ de AFHS, cuenta cómo crea personajes extremos

Obra teatral “El niño cuentahistorias” se presentará en el Auditorio Británico de Miraflores

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC