Samsung anunció sus nuevos modelos en su línea de monitores en el CES 2022, evento que se celebra tras dos años de cancelaciones en Las Vegas, Estados Unidos. La nueva línea ofrece mejoras en lo que es la experiencia mientras se trabaja, juega o mira contenido en casa.
Los últimos monitores de Samsung incluyen funciones para gaming, así como elementos inteligentes, como el panel de retroiluminación Quantum Mini LED de Odyssey y HDR 2000, pantalla para hacer todo con funciones inteligentes del Smart Monitor y la cómoda ergonomía del Monitor de alta resolución.
MIRA: CES 2022: LG presentará su primer pequeño hibernadero inteligente
“La línea 2022 de Samsung representa la próxima generación en innovación de monitores con ofertas que satisfacen las demandas de jugadores competitivos, diseñadores profesionales y todos los demás”, dijo Hyesung Ha, Vicepresidente Ejecutivo de Negocio de Pantallas Visuales en Samsung Electronics. “A medida que los mundos del trabajo y el entretenimiento continúan evolucionando, estamos orgullosos de ofrecer monitores que potencian las experiencias de los usuarios desde la comodidad de sus hogares”.
Odyssey Neo G8
Esta cuenta con una pantalla curva 1000R de 4K (3840 x 2160) con frecuencia de actualización de 240Hz y tiempo de respuesta de 1ms (GtG), el Odyssey Neo G8 32 pulgadas ofrece un rendimiento nítido incluso para los jugadores de PC más dedicados. Su rendimiento coincide con su calidad de imagen con Quantum Mini LEDs, Quantum HDR 2000 con un brillo máximo de 2000nit y una relación de contraste estático de un millón a uno.
Smart Monitor M8
Con un grosor ultradelgado de 11.4mm, que es aproximadamente tres cuartas partes más delgado que el modelo anterior, el Smart Monitor M8 32″ 2022 viene en un nuevo color blanco cálido que se adapta a todas partes. El panel UHD proporciona una gama de colores sRGB del 99% al tiempo que admite 1.070 millones de colores con un brillo de 400 nits, mostrando cada video, documento o foto con una precisión real. Las aplicaciones de productividad y Smart TV están integradas directamente en el monitor, lo que permite el entretenimiento y el trabajo sin interrupciones mientras sirven como un hub de control de SmartThings, incluso sin la necesidad de una PC.
Asimismo, se le integra una cámara SlimFit magnética móvil que permite realizar videollamadas nítidas cuando se trabaja desde casa. Su aplicación Video Call incorporada es compatible con las aplicaciones de llamadas más populares, incluido Google Duo.
Monitor de alta resolución S8
El Monitor Samsung S8, disponible en modelos de 27″ y 32″, ofrece imágenes en UHD de nivel profesional para creadores y diseñadores que necesitan los más altos niveles de precisión y alcance cuando trabajan en la oficina o en casa. Al ofrecer hasta el 98% de la gama de colores DCI-P3, el S80PB brinda una gama ultra amplia de colores. Con Display HDR 600[1] de la Video Electronics Standards Association (VESA), este monitor de alta resolución brinda una experiencia de visualización inmersiva, que le da vida al contenido como se pretendía. Como el primer monitor Glare Free verificado por la UL (Underwriter Laboratories) del mundo, la Matte Display se aplica en la parte superior del panel, lo que reduce el reflejo de la luz incluso cuando no se usa una cubierta de monitor, a fines de proporcionar un entorno de trabajo sin distracciones.
Ambos modelos cuentan con carga USB tipo C de 90W y puertos LAN para ayudar a los usuarios a crear una estación de trabajo simplificada que puede cargar computadoras portátiles y dispositivos móviles sin necesidad de una estación de acoplamiento adicional.
[1] VESA Display HDR 600 está disponible en la versión de 32 pulgadas. El modelo de 27 pulgadas es compatible con VESA Display HDR 400.