FRESHII, la cadena canadiense, reabre sus puertas vía delivery a San Isidro, Miraflores, Barranco, Surco y San Borja, ofreciendo opciones saludables para alimentarse en la coyuntura actual, mediante el nuevo formato de preparación y entrega “Stay Safe”. El proceso de las entregas se realizará mediante aplicaciones (Rappi).
Para la apertura de locales, ha recibido los lineamientos internacionales desde la central en Toronto para lograr los estándares de calidad y seguridad. Además, cumple con todos los protocolos del MINSA.
En la coyuntura actual, es importante mantener una buena alimentación para reforzar el sistema inmunológico y mantener el peso ideal evitando problemas futuros. Su éxito se da por los platos elaborados estrictamente por chefs y nutricionistas con el fin de no solo alimentar, sino energizar al cliente sin descuidar el buen sabor, logrando un producto final completo con todos los nutrientes.
Desde su apertura en Nueva York el 2005, FRESHII, la cadena ha asumido la misión de cambiar la forma en la que el mundo come. Llegó a Lima el 2018, apostando por una carta ligera que contiene ensaladas, wraps, bowls, sopas, burritos, extractos y smoothies, que permiten al consumidor alimentarse de manera saludable a precios razonables, aportando energía y salud a sus vidas.
LAS CARAS DETRÁS DE FRESHII EN PERÚ
Percy Mckay y Maria Noel Galimberti, esposos creadores de reconocidas marcas como Mamá Batata y Sofá Café, ahora en una nueva aventura, expandiendo su filosofía basada en el deporte y en la alimentación saludable a un restaurante. En esta búsqueda encuentran a Freshii en Colombia y sin dudarlo llegaron a Canadá para traer la franquicia a Perú. En el camino, se sumó a la empresa Patricia Rodrigo con la primera sub franquicia en Surco.