Tomar buenas fotos actualmente ya no es exclusivo de las cámaras profesionales; es decir, si cuentas con un dispositivo móvil como un iPhone, puedes conseguir grandes resultados de manera muy sencilla en tan solo pocos minutos.
Entre las cosas que puedes hacer con la cámara de un iPhone es sacar fotografías de larga exposición, una técnica que se basa en disparar con tiempos de obturación mayores a un segundo y en la que se registrarán todos los detalles que, a simple vista son más difíciles de notar.
Por ejemplo, las luces de los vehículos y estrellas o el movimiento del agua en los ríos, mares, entre otros. En ese sentido, desde Mag explicamos cómo lograr estos efectos rápidamente con tu iPhone.
Pasos para tomar fotos de larga exposición con un iPhone
Si bien los celulares con sistema Android te permiten tomar fotos de larga exposición de hasta 30 segundos solo con la cámara, en iOS se pueden 3, por lo que es necesario usar un truco.
- Primero abrirás la cámara de tu iPhone y activarás la opción Modo Live.
- Una vez hecho esto, tomarás la foto del objeto o paisaje que quieras.
- Cuando salga la fotografía, elige la opción Larga exposición.
- Este método hará que se unan todos los disparos y aparente el efecto deseado.
De esta manera, finalmente habrás conseguido de manera breve una fotografía de larga exposición. Pero, en caso desees un resultado más elaborado, puedes descargar la aplicación Camara Spectre en la App Store. Eso sí, tendrás que pagar por ella.
CÓMO ACTIVAR LA CÁMARA SECRETA DE WHATSAPP
- Lo primero que debes hacer es descargar la última versión de WhatsApp en tu celular.
- Para los smartphones iPhone debes usar iOS Store, mientras que para los Android simplemente Google Play.
- Tras ello ingresa a la pantalla de tu celular.
- Pulsa alrededor de 1 segundo el ícono de WhatsApp.
Síguenos en nuestras redes sociales: