La Megaevolución es una de las cosas que muchos están buscando lograr en Pokémon GO. Estas ya se pueden hacer juntando una serie de objetos que permitirán a Venusaur, Blastoise o Charizard a obtener una nueva forma de evolución. Pero a ellos se le sumará en los próximos días un nuevo compañero: se trata de Pidgeot.
En estos momentos se desarrolla el evento denominado e Megaevolución, en el que criaturas como Abra, Magnemite, Exeggcute, Rhyhorn, Tangela, Electabuzz, Omanyte, Aerodactyl, Murkrow, Larvitar, Treecko, Torchic, Lotad, Roselia, Beldum y Cranidos están haciendo su presencia mucho más seguido.
Pero allí no queda todo, sino que de huevos especiales que salen en los gimnasios están mostrando a Mega venusaur, Mega Blastoise y Mega Charizard. De igual forma, podrás desarrollar una serie de tareas de investigación para obtener a Mega Beedrill.
¿Cómo obtener a Mega Pidgeot? Para ello no deberás hacerlo solo, sino que necesita de la colaboración de todos los entrenadores del mundo de Pokémon GO.
Según la compañía, cualquier persona podrá capturar y obtener un Mega Pidgeot siempre y cuando se realicen hasta dos millones de Mega Incursiones en todo el globo. Si esto se concreta se podrá desbloquear un Mega Pidgeot.
Pero eso no es todo, a partir del 11 de septiembre si se logra realizar 275 millones de victorias en combates de cualquier índole se podrá desbloquear Mega Houndoom, así que anda juntando caramelos.