A pesar de haber desempeñado un rol muy importante en la segunda película de “A todos los chicos” (“To All The Boys” en su idioma original), John Ambrose (Jordan Fisher) no apareció ni fue mencionado en “Para siempre”, la tercera y última cinta de la saga. ¿Qué pasó exactamente con él?
MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de “A todos los chicos: Para siempre”
En “A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero” (“To All the Boys: PD I Still Love You”) Ambrose, quien era amigo de L.J. Covey y Peter Kavinsky desde la infancia, vuelve para crear un triángulo amoroso con los protagonistas de la película romántica de Netflix.
Mientras en la primera cinta al menos lo mencionan en la tercera entrega ni siquiera llegan a eso. La razón es que no tiene un papel importante que desempeñar, además tampoco tiene gran protagonismo en la tercera novela de Jenny Han.
MÁS INFORMACIÓN: “A todos los chicos 4″, ¿es posible después de “Para siempre”?
¿QUÉ PASÓ CON JOHN AMBROSE?
Aunque tampoco aparece en el último libro de “A todos los chicos” si se revelan algunos detalles de lo que sucedió con John Ambrose tras ser rechazado por Lara Jean en ‘A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero’.
Lo único que se menciona sobre el amigo de la infancia de L.J. y Peter Kavinsky es que está saliendo con una chica llamada Dipti, a quien conoció por primera vez a través del Modelo de Naciones Unidas.
Por otro lado, Screen Rant señala que la ausencia de este personaje también podría estar relacionada con la agenda del actor, cantante y bailarín Jordan Fisher, quien tras la segunda película participó en otra cinta juvenil de Netflix, “Work It”. Además, publicó dos sencillos como artista discográfico.
MÁS INFORMACIÓN: Por esta razón no apareció Josh Sanderson en “To All the Boys 2”
¿”A TODOS LOS CHICOS 4″ ES POSIBLE TRAS ‘PARA SIEMPRE’?
Aunque “A todos los chicos: Para siempre” termina con Lara Jean y Peter reconciliándose y prometiendo esforzarse para que su relación funcione a pesar de la distancia, y con L.J. mudándose a su dormitorio de la Universidad de Nueva York, mientras que Kavinsky conduce hacia Stanford, los fans quieren saber más sobre su historia de amor.
Covey asegura que a diferencia de otras parejas ella y Peter lograrán superar la distancia, sin embargo, para los fans no parece suficiente, ya que desean saber más detalles sobre la nueva etapa en la vida de sus personajes favoritos.
Considerando que “To All The Boys: Always and Forever” es el último libro de la saga original de Jenny Han es poco probable que se realice una cuarta película. No obstante, aún existe la posibilidad de que Han escriba otra entrega o que Netflix simplemente decida continuar la historia debido a su éxito.