En una reciente entrevista con el programa “En boca de todos”, el exfutbolista Abel Lobatón se mostró feliz por su hija Samahara, quien está próxima a convertirse en madre.
“Sí, soy uno de los abuelos más jóvenes. Estoy contento, feliz, apoyándola al máximo. Ella tomó la decisión de ser mamá y es un ciclo de vida”, manifestó.
Además Lobatón, al ser consultado sobre la relación actual que mantiene Melissa Klug con Samahara, manifestó que en ‘algún momento arreglarán sus asperezas'.
“Yo tengo una buena relación con Melissa, la quiero mucho, es la madre de mis hijas. Hay algo que ellas tienen que arreglar, es problema netamente de ellas. En algún momento van a arreglar sus asperezas”, expresó.
Sin embargo, el exfutbolista dejó en claro que “Melissa está pendiente de Samahara, yo estoy pendiente siempre, es nuestra hija. Estamos felices, vamos a ser abuelitos”.
Por otro lado, Abel Lobatón contó detalles de cómo fue que Samahara le confesó que estaba embarazada.
“Estoy embarazada’ -dijo- y yo le respondí ¿qué? Bueno si has decidido eso pues para adelante. Ahora hay que contarle a tu mamá y a tus hermanas”, declaró Abel Lobatón.