- Tras salir de Telemundo y estar unos meses alejada de la televisión, Adamari López firmó un contrato con TelevisaUnivision
- Su primer proyecto con su nueva empresa es conducir el show “¿Quién caerá?”, que se transmite por UniMás
- Este espacio televisivo fue grabado el año pasado en Uruguay
- Los niveles de audiencia están siendo muy buenos, según las cifras que fueron publicándose
- Sin embargo, no todo es color de rosa para la puertorriqueña, ya que ahora ha sido tildada de acosadora en redes sociales
Adamari López puede sentirse muy contenta por el recibimiento que ha tenido su nuevo programa, “¿Quién caerá?”, a través de las pantallas de UniMás, donde se ha posicionado como uno de los espacios más vistos. Sin embargo, no ha estado ajena a la polémica.
La presentadora puertorriqueña ha sido acusada en redes sociales de haber estado acosando constantemente a uno de los concursantes del show por ciertos comportamientos que tuvo durante una interacción.
ADAMARI LÓPEZ, ACUSADA DE ACOSAR A UN PARTICIPANTE
En las plataformas digitales de UniMás se compartió un extracto del programa “¿Quién caerá?”, en el que se ve a Adamari López hablando de una manera un poco coqueta con un participante de nombre Gibran.
Este jugador se caracteriza por ser alto y de buena musculatura, lo cual había generado que la conductora se interese un poco o juegue respecto a un posible emparejamiento.
“Me encantaría saber cómo hueles hoy, ven y salúdame…”, dijo la presentadora del programa. Gibran, sin parecer incomodarse, sigue la rutina y se acercó a saludar a Adamari, quien luego le hizo otro comentario llamativo.
“Este perfume es diferente, este no es el mismo que traías”, señaló. El concursante respondió de la misma forma, asegurando que ahora cambió el olor para que ella decida cuál es el que le gusta más.
“Me puse este perfume para ver si te gusta este o el otro. Y ahí me dices cuál te gusta”, fueron algunas de sus expresiones.
LAS CRÍTICAS EN REDES SOCIALES
En los comentarios del video en mención, un grupo de usuarios tomó lo visto como algo gracioso y nada más, pero hay quienes no lo vieron de esa forma y aseguraron que eso se trataría de un acoso.
Es más, hay quienes manifestaron que, en caso de ser al revés, el concursante habría sido juzgado muy fuerte y tildado de machista, así que no debería ser pasado por agua tibia este suceso.
Contenido Sugerido
Contenido GEC