- AJ McLean y Rochelle DeAnna Mclean estaban casados desde diciembre de 2011
- El año pasado ambos se separaron y empezaron a vivir juntos, pero intentaron reconciliarse
- Con el tiempo se dieron cuenta de que lo mejor era el divorcio
- Ahora se han comprometido en llevarse muy bien para beneficiar a sus hijas
El 1 de enero de este 2024, cuando muchos estaban festejando Año Nuevo, AJ McLean confirmó en sus redes sociales que se divorciará de su esposa Rochelle DeAnna Mclean, lo cual ha sorprendido a los fanáticos de este matrimonio que había traído al mundo a dos niñas.
El cantante de los Backstreet Boys se casó en diciembre de 2011 en Los Ángeles y, desde entonces, habían mantenido una buena relación entre ellos, pero en enero del año pasado se separaron y, después de hacer los esfuerzos por reconciliarse, decidieron que lo mejor era el divorcio.
AJ MCLEAN Y ROCHELLE DEANNA MCLEAN SE DIVORCIARÁN
En el comunicado que publicó, el artista estadounidense da un poco de los detalles de lo que había ocurrido, pero principalmente hace énfasis en informar a sus fanáticos y a los medios de comunicación acerca de este delicado tema.
“Como todos saben, llevamos más de un año separados. Mientras intentamos la reconciliación, hemos decidido poner fin oficialmente a nuestro matrimonio. Es con profundo amor y respeto que tomamos esta decisión”, se puede leer en el comunicado en conjunto.
Inmediatamente, los fanáticos del artista reaccionaron con mucha tristeza y empatía. Sin embargo, quedaron con ganas de saber cuáles fueron las causas de la separación oficial.
¿POR QUÉ SE DIVORCIARÁN?
Respecto a los motivos de la ruptura, como es habitual en este tipo de casos, AJ McLean y su aún esposa no dieron mayor información, lo cual es entendible, ya que seguramente quieren mantenerlo en privado para evitar que afecte aún más a sus dos hijas.
En cambio, lo que sí dieron a conocer son sus objetivos ahora que se divorciarán. Y es que, de acuerdo a sus palabras, se enfocarán en llevarse muy bien y así colaborar de la mejor forma posible con el desarrollo de las pequeñas.
“Nuestro enfoque ahora es avanzar de la manera más saludable posible con la amistad y la crianza de nuestra hija al frente de este próximo capítulo. Apreciamos su amabilidad, respeto y privacidad en este momento”, se añadió.
Según unas fuentes cercanas al medio Page Six, existe otra historia detrás de lo que se ha comentado en el comunicado. Sin embargo, no se ha detallado a qué se refiere, así que todo se mantendrá como un misterio, al menos por el momento.
Contenido Sugerido
Contenido GEC