Desde que fue diagnosticada de cáncer de mama, Anahí de Cárdenas ha empleado sus redes sociales para informar a sus seguidores sobre su estado de salud. Este lunes, la actriz reveló que ahora solo le falta una de las 18 sesiones de quimioterapia a las que debía someterse.
“Solo falta 1. Solo falta una. Han sido 18 cada una diferente, cada una única, pero siempre el mismo reto latente. Mantener mi cuerpo en estado óptimo para recibir la medicina, que me está salvando”, indicó inicialmente en su mensaje.
La actriz también reflexionó sobre cómo inició su tratamiento. “Si hubiese tenido esa perspectiva desde el comienzo, quizás la historia hubiese sido distinta. Como recibimos las cosas y la narrativa que le damos, influye 100% en cómo nos afecta”, manifestó.
“Al comienzo estaba tan asustada, es difícil no estarlo. Pero mientras pasa el tiempo te vas acostumbrando. Claramente no me encantaría pasar por esto de nuevo, pero finalmente nadie sabe cuándo lo diagnostican, cómo va a ser el proceso”, agregó.
Finalmente, Anahí de Cárdenas se mostró optimista sobre los resultados de este tratamiento, aunque sabe que no es el final. “En retrospectiva, es largo y tedioso, pero no es imposible. Queda aún un largo trecho, pero estoy muy contenta por terminar esta etapa!”, escribió.
Anahí de Cárdenas no solo ha utilizado sus redes sociales para hablar de su enfermedad y cómo lleva su tratamiento, sino para mostrar su lado más positivo frente a su enfermedad y ha compartido divertidos video de TikTok conh sus fanáticos.