Erik Rubín, el esposo de Andrea Legarreta, está dando qué hablar después de que se divulgaran unas fotos donde sale acompañado de una mujer que no es la madre de sus hijos, algo que ha divido las redes sociales, ya que mientras algunos consideran que no está haciendo nada malo, otros cuestionan de que él se esté divirtiendo como soltero con unas jovencitas.
MÁS INFORMACIÓN: Lo que le dijo Andrea Legarreta a Marisol Olmo por abofetear a su hija
“Pues al menos en estas fotos mal tomadas no se ve nada malo, sólo está bailando”, “ahí le hablan”, “ni que estuviera tan chulo”, “Andrea le ha pasado varios escándalos de cuernos a este y creo que es por el miedo a que le digan que fracaso”, “va a decir Andrea que estaba grabando un video, no sean mal pensados”, “Doña cuquita 2”, son algunos de los comentarios que se pudo leer.
Debido al revuelo que han causado las imágenes del ex Timbiriche, te mostramos las fotos que fueron divulgadas y se viralizaron rápidamente en redes sociales.
MÁS INFORMACIÓN: Andrea Legarreta se pronuncia a polémica de Erik Rubín por pasado con Salma Hayek
LAS FOTOS INCÓMODAS DE ERIK RUBÍN
Las fotografías fueron difundidas en la cuenta de Instagram de Chicapicosa2. “Enviaron esta información a la cuenta de Reina Venenosa”, se leía bajo el post, seguido de ello alguien escribió: “Hola, anónimo, porfa. Vi unas historias de una influencer que sigo y anda de fiesta con el esposo de Andrea Legarreta”.
En las imágenes, el cantante está disfrutando presuntamente de una fiesta junto a dos jóvenes con las que estaba bailando y aparentemente bebiendo, pero con una de ellas está más cercana.
En la foto se ve a una chica con un vestido largo de playa color celeste, mientras que él viste un atuendo fresco. Los dos lucen de lo más felices, aunque en una de las imágenes intenta tapar su rostro.
Algunos usuarios de redes sociales notaron que el esposo de Andrea Legarreta se había vestido igual que la reunión tres días antes; es decir lucía una playera blanca, unos pantalones negros y un collar.
De manera extraoficial se dio a conocer que la fiesta se habría realizado en Tulum, Quintana Roo.
No es la primera vez que Erik Rubín está envuelto en este tipo de escándalos, ya que en enero de 2020 fue involucrado con Litzy tras haber comentado una foto de la cantante en paños menores.
MÁS INFORMACIÓN: Andrea Legarreta se pronunció tras asalto que sufrió su esposo Erik Rubín y su hija Mía
UN CURIOSO MENSAJE
Después de que se divulgaran las fotografías, Legarreta escribió un mensaje. “Así sacudas con todas tus fuerzas el reloj de arena, cada grano caerá a su tiempo. No fuerces nada ¡Todo llega!”.
No es la primera vez que se habla de este tipo de actitudes por parte de Erik Rubín, quien varias fue cuestionado por ser muy “amigable” con otras mujeres.