Angélica Celaya, la recordada ‘Eugenia Casas’ de “El señor de los cielos” sorprendió a sus seguidores al contar a través de sus redes sociales que ella y su esposo habían contraído el coronavirus, pero gracias a los cuidados y los profesionales de la salud ya están estables en casa junto a su pequeño hijo.
MIRA: Rafael Amaya y Angélica Celaya, ¿cómo se conocieron y por qué terminaron su relación?
La actriz de 38 años dijo sentirse muy agradecida con Dios por que su pequeño hijo estaba libre de todo mal y se encontraba muy tranquilo, pero la situación más difícil fue cuando ella se comenzó a sentir muy mal y tuvo que ser internada.
Esta situación la llenó de mucho temor ya que por algún momento imaginó que no volvería a ver a su familia y esto le destrozó el corazón. Sin embargo, todo fue positivo.
MIRA: La primera vez que Rafael Amaya desapareció de la vida pública
Angélica Celaya dio una entrevista al programa Al Rojo Vivo de Telemundo y contó la difícil situación que vivió a causa del coronavirus.
¿QUÉ PASÓ CON LA ACTRIZ ANGÉLICA CELAYA?
Con lagrimas en los ojos, la actriz de 38 años contó que vivió un terrible momento al enterarse que había contraído el coronavirus. Todo empezó cuando su esposo notó ciertos síntomas como la falta de gusto, olfato y la presencia de fiebre.
“Nos hicimos la prueba rápida de 24 horas, nos dan los resultados y solamente somos Luis y yo, mi niño está negativo”, contó la actriz mexicanoamericana.
La mayor preocupación de Angélica Celaya era que su bebé también este contagiado, pero finalmente se encuentra estable y sano. Pero el momento más complicado fue cuando se tuvo que despedir de su familia al momento de ir al hospital.
Ese sí fue un dolor grande que jamás podrá borrar de su cabeza y su corazón. “Me despido de mi niño, él estaba viendo una caricatura, se estaba riendo, lo abracé, lo besé y dije, ‘así mismo lo quiero recordar’”, dice con la voz entrecortada.
También se despidió de su marido, Luis García. Sabían que este virus había traído consigo casos muy extraños, así que aunque ellos saldrían adelante, tenían la necesidad de decirse adiós, por lo que pudiera pasar.
“Luis y yo nunca nos despedimos porque es como de ‘ahí nos vemos’. Y en ese momento me agarra y me da un abrazo bien fuerte, sentí un, ‘uy, él tiene miedo también’”, expresó entre lágrimas al recordarlo.
Ahora todo ha quedado en el pasado, pero la actriz asegura que ha aprendido una gran lección tras vivir este terrible momento . “Aprendes a apreciar lo que realmente es importante”, dijo.