Angelique Boyer está más que feliz con el estreno de “Imperio de mentiras” en México y Estados Unidos a través de las pantallas de Televisa y Univisión respectivamente. La actriz de origen francés ha dicho que ser la protagonista del remake del melodrama turco Kara Para Aşk es lo mejor que le ha pasado, ya que, además de subir un peldaño más en su carrera artística, ha logrado cumplir uno de sus más anhelados sueños: compartir roles con Leticia Calderón.
MIRA AQUÍ: Aracely Arámbula casi se convierte en “Teresa” en vez de Angelique Boyer
Cuando la novia de Sebastián Rulli era una niña, soñaba en convertirse en una gran actriz como Leticia Calderón, pero nunca imaginó que años más tarde la vida le daría la oportunidad de ser compañeras de reparto y tener una gran amistad.
Angelique Boyer ha dicho que el trabajo que realiza la actriz mexicana la llenó de deseos por la actuación desde que era muy pequeña y esto hizo que trabajará muy duro para ganarse un espacio en el mundo de las telenovelas.
MIRA AQUÍ: ¿qué pasó con los protagonistas de Teresa a 10 años de la telenovela?
Fue así que, junto a sus padres, tomó la decisión de buscar una oportunidad en Televisa a sus 8 años y acudió a un casting.
En una entrevista con la revista TVyNovelas, la protagonista de “Imperio de mentiras” confesó que hizo casting para interpretar a Leticia Calderón de niña en “Esmeralda”, pero lamentablemente no logró quedarse con el papel.
¿POR QUÉ ANGELIQUE BOYER NO FUE PARTE DE ESMERALDA EN 1997?
En 1997, Televisa se encontraba preparando la telenovela “Esmeralda” que fue protagonizada por Leticia Calderón y Fernando Colunga.
La producción buscaba a alguien que pudiera interpretar el papel de la actriz en su faceta de niña. Fue ahí en donde Angelique Boyer vio una oportunidad y decidió ir por ella.
“(Lety Calderón) es alguien con quien yo soñé queriendo ser actriz”, contó en entrevista con TVyNovelas.
“Desde que yo veía ‘Esmeralda’ yo jugaba a ser actriz, y fíjate, mi primera audición en Televisa fue para hacer a Esmeralda de niña”, relató.
Angelique Boyer ha contado que pasó por casting para la telenovela, pero no se logró quedar con el papel por una rara anécdota que tiene que ver con una leche malograda.
" La leche estaba echada a perder, literal. Siento que hice muchas muecas, por eso no quedé", aseguró la actriz.
Boyer también tiene otra teoría sobre aquella ocasión. “O tal vez no entendí la indicación del director. Estaba muy chiquita, tenía 8 años, y bueno, también agradezco no haber trabajado a esa edad”.
“Pero tengo el recuerdo de cómo entré a Televisa con mi papá ese día, era la primera vez que iba y estaba impactada con esos foros tan inmensos”, rememoró la novia de Sebastián Rulli.
“Luego vi ‘Esmeralda’ en la televisión y para mí es un sueño tener a su protagonista como mi mamá, es que hay mucha conexión y a mí me despierta muchas cosas”.