El clan Kardashian-Jenner, además de ser expertas en redes sociales y en los negocios, también lo son en las celebraciones. Es por eso que ante una fiesta tan importante como fue Navidad, la familia más polémica de los medios no podía dejar de compartir por sus cuentas lo bien que lo pasaron. Para ello, no escatimaron gasto alguno para gozar de la fiesta navideña.
Como todos los años organizaron un gran fiesta con decenas de invitados. El año pasado la encargada de coordinar todo fue Kim Kardashian, este año la mayor de las hermanas, Kourtney, fue la anfitriona de la gran y lujosa fiesta.
Al parecer la gran decoración mantuvo ocupada a Kourtney quien, a diferencia de sus hermanas, no subió muchas historias y recién a los dos días de la celebración se animó a compartir algunas fotos a su cuenta de Instagram. La madre de Mason, Penelope y Reign Disik llevó un entallado vestido rojo, color clásico en estas fiestas.
Las que sí estuvieron muy activas en redes fueron Kim Kardashian y su madre Kris Jenner, quienes además de subir historias, se animaron a hacer en vivos con el show que hubo esa noche. La dueña de KKW Beauty, después de mostrarnos cómo celebró la fiesta navideña la noche del 25, subió la primera foto oficial de ella junto a su esposo Kanye West y sus cuatro hijos.
Horas después, compartió una publicación con una fotografía con su esposo y después una galería de ella junto a su madre y su abuela Mary Jo.
Mediante su cuenta de Instagram también pudimos enterarnos que su primogénita, North West, no se encontraba bien de salud pero de igual manera no se quiso perder la fiesta navideña.
Kris Jenner, por su parte, subió toda la noche historias junto a sus hijos y sus nietos. También se animó a hacer un video en vivo para poder interactuar con sus seguidores. Si eres uno de ellos sin duda pudiste ser testigo de lo bien que la pasó la mamá del clan Kardashian-Jenner. Junto a ella estuvo su mamá, la abuela más querida de las redes MJ y su pareja Corey Gamble. Algo que causó mucha gracia a sus fans fue que mientras Kim daba su discurso navideño, Kris no sabía cómo voltear la cámara de su celular para filmar a su hija, así que estuvo casi toda su transmisión en vivo enfocándose a si misma.
Hasta el momento Kris Jenner se animó a publicar las mismas fotos de Kim junto a ella y a su madre MJ con la leyenda: “3 generaciones. Mi noche favorita del año”.
Las que llamaron más la atención, sin duda, fueron Khloé Kardashian y Kylie Jenner. Por más de que ambas fueron con unos seductores, entallados y exclusivos vestidos de diseñador, las que se robaron todas las miradas fueron sus hijas al tener el mismo outfit de ellas. Por segundo año consecutivo las hermanas decidieron vestir a sus hijas con una versión mini y adecuada de sus vestimentas.
Kylie y Stormi de 22 meses de edad fueron con unos vestidos verdes de la marca Ralph & Russo.
La empresaria de 22 años dejó entrever que amó su vestido por las innumerables historias y las fotos que subió de este. Su vestimenta la acompañó con accesorios del mismo color verde esmeralda.
La cuenta de Instagram de la exclusiva marca publicó el paso a paso de cómo se diseñó cada detalle de los hermosos vestidos que llevaron tanto Kylie como la pequeña Stormi.
Khloé Kardashian, por su parte, también usó un sexy vestido escotado dorado y la pequeña True Thompson de 20 meses llevó una vestimenta del mismo color.
La orgullosa madre no dudó en subir un post exclusivo del outfit de su pequeña.
Kendall Jenner a diferencia de sus hermanas y su mamá, solo optó por subir un video a su cuenta mostrando su rostro maquillado.