“Yo soy Betty, la fea” se robó el corazón del público por sus inolvidables escenas y pintorescos personajes que hasta hoy son recordados con mucho cariño. Uno de ellos fue Aura María Fuentes, la divertida, rumbera y sensual recepcionista de la empresa Ecomoda y miembro de ‘El cuartel de las feas’.
MIRA AQUÍ: Estefanía Gómez, la actriz de “Betty, la fea” que no encontraba trabajo por su peso
La actriz colombiana Estefanía Gómez se puso en los zapatos de una de las mejores amigas de Beatriz Pinzón y a pesar que ya han pasado más de 20 años del estreno de la telenovela y tras su reestreno en Netflix, la interprete sigue en la memoria de los televidentes, que además, la recuerdan por su personaje de ‘Vanessa’ que interpretó durante las cuatro temporadas en “Sin senos sí hay paraíso” de Telemundo.
La vigencia que ha mantenido desde su trabajo en “Betty, la fea” ha hecho que sus fanáticos sigan de cerca la vida personal de Estefanía Gómez y sin duda, muchos le han dicho que su hija, Gina Montoya, ha heredado su belleza.
MIRA AQUÍ: “El final del paraíso”: Estefanía Gómez y Giancarlo de Sousa de actuar juntos a familia en la vida real
La hija de Gómez es Gina Montoya, tiene 27 años y se casó el pasado mes de enero con el actor venezolano Giancarlo de Sousa, quien interpretó al agente de la DEA ‘Michael Rubens’ en “El final del paraíso” y compartió roles con Estefanía.
La actriz y su hija tienen varias fotos juntas en Instagram ,en las que los cibernautas de esta red social han comentado que parecen hermanas y también resaltan la belleza de Montoya.
Otros usuarios de Instagram han afirmado que no se podía esperar más de Gina como hija de Estefanía, pues ‘de tal palo, tal astilla’. La joven colombiana tiene en su cuenta oficial más de más de 100 mil seguidores y 484 publicaciones.
Además de compartir fotos con su madre, también lo hace con su esposo y sin duda, llenan la red social con mucho amor.
Es más, Gina Montoya siempre le estará muy agradecida con su madre, ya que ella siempre trabajó duro para sacarla adelante y también fue la que le presentó al amor de su vida, ya que un día decidió acompañar a su madre a las grabaciones de “El final del paraíso” y ella fue quién le presentó a Giancarlo de Sousa y literalmente, fue amor a primera vista.
VIDEO RECOMENDADO