Cansu Dere es una de las actrices turcas más reconocidas a nivel internacional gracias a las exitosas telenovelas que ha protagonizado (Foto: Cansu Dere/ Instagram)
Cansu Dere es una de las actrices turcas más reconocidas a nivel internacional gracias a las exitosas telenovelas que ha protagonizado (Foto: Cansu Dere/ Instagram)
Sandra Reyes

Si bien las series de televisión “Madre”, “Sila”, “Ezel” y más recientemente fueron un gran punto de inflexión en su, también ha tenido participaciones especiales en algunas producciones otomanas que casi pocos recuerdan.

Aunque inicialmente estudió arqueología, encontró su pasión en la actuación. El destino la llevó a ser parte de importantes producciones en Turquía como “Madre” (“Anne”, en su idioma original”) donde conmovió a millones de personas por su papel de Zeynep.

se ha convertido en toda una celebridad en su país natal y gracias a sus trabajos en la pantalla chica ha ganado mucha popularidad en España y otros lugares de América Latina. Si bien su carrera en bien conocida, aún hay detalles que pocos recuerdan sobre sus inicios en el mundo de la actuación, como la vez que participó en la serie “Hayat Bilgisi”. Aquí los detalles.

Cansu Dere en el papel de Asya Arslan en "Infiel", su último trabajo en televisión hasta el momento  (Foto: Medyapim)
Cansu Dere en el papel de Asya Arslan en "Infiel", su último trabajo en televisión hasta el momento (Foto: Medyapim)

LA APARICIÓN ESPECIAL DE CANSU DERE EN LA SERIE “HAYAT BILGISI”

Cansu Dere es una de las actrices turcas más reconocidas a nivel internacional gracias a las exitosas telenovelas que ha protagonizado. Debido a su popularidad, sus seguidores tienen mucho interés por conocer más detalles de su carrera, como las primeras producciones en las que participó.

Según los medios turcos, como el portal , Cansu Dere participó en la serie “Life Science” (titulada “Hayat Bilgisi” en su idioma original y “Ciencias de la vida” en español). En esta producción de 2003, la actriz turca fue una invitada especial en uno de sus capitulos.

Cansu Dere participó en la serie “Life Science” (Foto: canal D)
Cansu Dere participó en la serie “Life Science” (Foto: canal D)

Dere dio vida a una joven reportera en “Life Science”. Ella tuvo una breve escena con Ümit Erdim, quien interpretó el personaje de Arif.

Según se muestra en Youtube, Cansu Dere aparece con micrófono en mano haciendo preguntas al personaje de Ümit Erdim mientras están rodeados de mucha gente en un evento público.

La belleza de Cansu Dere, por supuesto, no pasó desapercibida y recibió miles de comentarios de elogios en las redes sociales por parte de sus seguidores.

¿De qué trata la serie “Life Science”?

“Hayat Bilgisi” es una serie de televisión turca familiar, juvenil y de comedia, producida por Gani Müjde y dirigida por Tarkan Karlıdağ.

Habiendo perdido a sus padres en un accidente de tráfico, el idealista Afet Teacher recorrió cada centímetro de Anatolia con su hermano menor Kerem. Afet Gucverir, partidario de la educación creativa más que de la educación memorística, ha visto aquí varios nombramientos y expulsiones y nunca ha olvidado a su antiguo colega, su amor Tekin Bey, al que tuvo que dejar porque abofeteó a su hermano.

Años más tarde, él y su hermano llegan a la escuela secundaria Istanbul Rıdvan Kanat, que es su último exilio. Este nombramiento será una nueva vida para Afet Güçlüverir y el comienzo de una educación de vida a largo plazo para los estudiantes.

Cansu Dere aparece con micrófono en mano haciendo preguntas al personaje de Ümit Erdim (Foto: canal D)
Cansu Dere aparece con micrófono en mano haciendo preguntas al personaje de Ümit Erdim (Foto: canal D)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CANSU DERE

¿QUIÉN ES CANSU DERE?

nació en Ankara el 14 de octubre de 1980, por lo que, en 2021, la actriz turca cumplirá 41 años de edad. En un primer momento, su carrera tenía planeada ser distinta, porque estudió Arqueología en la Universidad de Estambul. Estudió durante dos años y, en 2004, su vida cambió de manera drástica.

De esta manera, Cansu Dere planeaba estudiar y convertirse en una arqueóloga hasta que una agencia de modelos la invitó a participar en el Miss Turquía, en 2000, y quedó en tercer lugar, entre las finalistas. Empezó a trabajar en firmas importantes pero la actuación fue otra oportunidad que no desaprovechó en 2004. .