Vaya susto el que se llevó Anitta en estas fiestas. La cantante brasileña pasó por un momento de pánico que ni ella misma se esperaba. En medio de la celebración, algo salió mal y terminó con una llamada urgente a los bomberos. ¿Qué ocurrió exactamente? Aquí en Mag te cuento todos los detalles de este momento inesperado que la cantante compartió con sus seguidores y que casi termina en una verdadera tragedia.
Charlie, uno de los adorados perritos de Anitta, desapareció en plena Navidad, causando preocupación en todos. Aunque lo buscaron por todas partes, parecía haberse desvanecido en el aire. La idea de que se hubiera escapado no tenía sentido, ya que el condominio en Río de Janeiro estaba completamente cerrado y no había indicios de una fuga.
De repente, Anitta comenzó a escuchar los ladridos de Charlie, pero no podía ubicar de dónde venían. Y cuando por fin se dio cuenta, era porque estaban saliendo del suelo. Según se puede ver en el video compartido por la cantante, todo parece indicar que el can cayó en un hoyo y quedó atrapado bajo tierra.
Desesperada por la situación, Anitta no dudó ni un segundo y llamó a los bomberos, quienes rápidamente llegaron hasta la casa de la cantante y se pusieron manos a la obra en el operativo de rescate. La operación no fue para nada fácil, pero los expertos sabían exactamente qué hacer para llegar hasta el perrito.
Mientras tanto, la artista no se apartó ni un segundo del lugar, enviándole toda su energía positiva a Charlie. Para mantenerlo calmado, puso música, asegurándose de que sintiera su presencia y apoyo. Tras un rato lleno de esfuerzo y tensión, finalmente los hombres de rojo de Río lograron llegar hasta él y rescatarlo.
Anitta no pudo evitar llorar de emoción al tener a su pequeño Charlie en brazos. Lo abrazó con fuerza y le dio un sinfín de besos, como si no pudiera creer que al fin estaba a salvo. “Sabía que esta Navidad sería inolvidable y emocionante. Pero no sabía que sería tanto”, escribió en sus redes después de superar el susto.