Ayer, viernes 3 de enero, Nicole Kidman sumó un nuevo reconocimiento a su excelente carrera como actriz al obtener el International Star Award en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs 2025. Justo luego de recibir el premio, la artista le dedicó unas conmovedoras palabras a su difunta madre Janelle Ann Kidman.
Quien le entregó la distinción fue nada más y nada menos que Jamie Lee Curtis, quien, según People, también mencionó a la progenitora de Kidman. Cuando fue el momento en que la protagonista de esta nota ofreció su discurso, agradeció a la cineasta de ‘Babygirl’, Halina Reijn, por haberla escogido para la película. Tras ello, recalcó que todavía está de luto.
“Gracias por darme la oportunidad de decir: ‘Esto es para mi mamá’”, expresó la actriz, quien no pudo contener las lágrimas. En ese momento, el público presente la aplaudió. “Toda mi carrera ha sido para mi mamá y mi papá, quienes ya no están aquí. Seguiré trabajando y dándole al mundo porque amo lo que hago y los amo a todos, y estoy muy agradecida por el privilegio de ser parte de la comunidad cinematográfica”, agregó.
Nicole Kidman pidió disculpas por las lágrimas
Como derramar lágrimas no estaba en sus planes, Nicole Kidman se disculpó con todos los presentes. “Lamento estar llorando. No quería hacerlo. Pero ahora siento que mi madre está aquí, así que esto es para ti”, recalcó la artista, que perdió a su progenitora en septiembre de 2024. Debido al fallecimiento de su progenitora, siempre de acuerdo al citado medio, ella no pudo asistir a las proyecciones de ‘Babygirl’ en Venecia y en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
Cabe mencionar que el International Star Award que recibió Nicole Kidman fue por su actuación en la ya indicada cinta ‘Babygirl’, que es un thriller erótico que coprotagoniza con Harris Dickinson y Antonio Banderas. Por si no lo sabías, su trabajo en el film también le ha permitido ganar una nominación a los Golden Globes.
Si disfrutaste la nota de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.