¿Quién diría que una de las estrellas más grandes de Hollywood, como Nicole Kidman, se sentiría tan emocionada por ver a Zendaya en Dune: Parte 2? Pero así fue. En una reciente charla de ambas celebs para la revista Variety, Kidman no solo reveló su admiración por la joven actriz, sino que compartió una anécdota épica sobre cómo fue a ver la película,¡a pesar de estar completamente agotada por el jetlag.
Zendaya, de 28 años, arrasó en 2024 con dos grandes proyectos: su papel como Chani en Dune: Parte 2 y su participación en Challengers de Luca Guadagnino, una película centrada en un triángulo amoroso relacionado con el tenis. Entre estas dos producciones, Zendaya se convirtió en una de las grandes estrellas del año, y Nicole Kidman no pudo resistirse.
“Soy fan de ambas películas y las vi en el cine. Pagué por ver Dune 2 en Londres a medianoche”, contó Kidman, visiblemente emocionada. “Era muy tarde, tenía mucho jetlag, pero fui con mi esposo y dijimos: ‘Vamos’. Estaba fascinada. ¡Soy una Dunie!... Estoy completamente obsesionada con eso”, agregó, demostrando que no solo es una de las actrices más aclamadas de Hollywood, sino también una gran fan del universo de Dune.
Y es que, como buena fanática, Nicole no solo admiró a Zendaya en su papel, sino que también se dejó cautivar por todo lo que la película tiene para ofrecer. “Ellos [Challengers y Dune] te necesitan. Ambas acaban contigo”, comentó Kidman.
Zendaya y Nicole Kidman se unieron en una sesión muy especial para “Actores sobre Actores” de Variety. En esta conversación, las dos celebs compartieron su admiración mutua, además de reflexionar sobre sus respectivas carreras y los desafíos que enfrentan en la industria del cine.