La noche del domingo 5 de enero, Beverly Hills fue el epicentro del glamour con la edición número 82 de los Golden Globes. Entre las estrellas que brillaron en la alfombra roja, Kylie Jenner llegó acompañada de su novio, el actor Timothée Chalamet, quien estaba nominado a Mejor Actor en Drama por su papel de Bob Dylan en A Complete Unknown. Este evento también marcó un año desde que la pareja hizo su debut oficial en los Golden Globes del año pasado. Sin embargo, mientras todos los ojos estaban sobre ellos, Kylie vivió un pequeño pero viral accidente con su vestido que rápidamente se convirtió en el centro de atención.
La más joven del clan Kardashian-Jenner, Kylie, se veía increíble con un vestido plateado de cota de malla, largo con una abertura en la falda, detalles en los costados y una espalda súper escotada. Todo un diseño de la colección Primavera-Verano 1999 de Versace. Según la revista People, el mismo diseño lo lució la modelo Liz Hurley en los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) en Nueva York en 1999.
Jenner estuvo en todo momento pendiente de su novio y disfrutando de la noche junto a sus compañeras de mesa: las actrices Monica Barbaro, Elle Fanning y la hermana de esta, Dakota Fanning. No faltaron las selfies para capturar esos momentos divertidos entre amigas.
Justo en una de las fotos que los fotógrafos capturaron, los usuarios de redes sociales notaron algo curioso: el traje de la empresaria de belleza se había roto. Al parecer, una de las costuras laterales se abrió justo a la altura del muslo, justo debajo del trasero.
A pesar del incidente, la pareja siguiódisfrutando al máximo de la velada. Aunque Chalamet no se llevó el Globo de Oro a casa, sin duda fue una noche memorable para ambos.
¿Cómo se conocieron Kylie Jenner y Timothée Chalamet?
Pocas semanas después de su separación de Travis Scott, Kylie Jenner y Timothée Chalamet se conocieron en persona por primera vez al coincidir en el mismo desfile de Jean Paul Gaultier en París. La cuenta de chismes Deuxmoi compartió un video de los dos conversando y riendo, dejando claro que la química entre ellos era inmediata.