Cuando Britney Spears anunció su mudanza a México, el mundo no tardó en especular sobre las razones detrás de esta decisión. Después de años siendo el centro de atención y enfrentando el constante escrutinio mediático, parece que la icónica princesa del pop busca algo más profundo que la fama que la ha acompañado desde su adolescencia. Entonces, ¿qué la llevó a dar este giro tan inesperado en su vida?
La cantante de 43 años ha decidido darle un giro a su vida y comenzar de nuevo en México, un país que, según ha contado en más de una ocasión, le encanta. ¿La razón? Está cansada del constante acoso de la prensa y los paparazzi, y esta mudanza parece ser su manera de buscar un poco de paz.
Britney Spears ha dejado claro en varias ocasiones lo mucho que le afecta el acoso de los medios sensacionalistas. Según sus propias palabras, siente que siempre han sido “increíblemente crueles” con ella, publicando artículos cargados de “malicia”.
“Realmente me duele que los paparazzi hagan que mi cara parezca que llevo una máscara blanca de Jason (el personaje del filme Viernes 13) y no se parece a mí. Siempre han sido increíblemente crueles conmigo, los paparazzi y las fotografías y la forma en que me han mostrado ser en algunas partes. Sé que no soy perfecta de ninguna manera, pero algunas cosas son muy malas y crueles, y por eso me mudé a México”, ha manifestado.
La cantante, captada por el portal TMZ, fue fotografiada llegando a su nuevo hogar en México. El pasado 2 de diciembre, Britney aterrizó en Cabo San Lucas, al sur de la península de Baja California, luciendo una gran sonrisa.
Curiosamente, el mismo día en que Britney Spears publicó este video, se oficializó su divorcio de Sam Asghari. La pareja, que ya había tomado la decisión de separarse a mitad de año, puso fin a su matrimonio después de tan solo 13 meses.