La foto de compromiso de Selena Gomez y Benny Blanco causó furor en las redes sociales, pero un pequeño detalle en una de las imágenes compartidas a través de Instagram dejó a todos sorprendidos. Mientras los seguidores se enfocaban en la feliz pareja, algo captó la atención de los fans más avispados y desató una lluvia de comentarios. Aquí te contamos qué fue lo que sorprendió tanto a sus seguidores.
El detalle que dejó a todos sorprendidos fue que, además de sorprender a Selena con un impresionante diamante de 200.000 dólares, según WWD. Benny Blanco le dio un detalle único a su propuesta de matrimonio al organizar un picnic con lo que parece ser la comida favorita de Selena: Taco Bell.
Selena compartió en Instagram un carrusel de fotos de la velada, donde se la veía rodeada de cajas de tacos, nachos y, probablemente, una pizza mexicana, su favorita de Taco Bell. Parece que el amor por la comida rápida se ha convertido en un elemento clave en su relación, ya que Blanco también la sorprendió en San Valentín con el mismo detalle, demostrando que el amor verdadero, para ellos, también pasa por el estómago.
Y aunque no nos sorprendería que Blanco haya ideado esta romántica escena por su cuenta, hay quienes están convencidos de que la propuesta ocurrió durante una sesión fotográfica comercial para la marca.
“Tengo más pruebas de que Taco Bell patrocinó el compromiso de Selena Gomez”, dijo la tiktoker @chloeeleanorr en la plataforma. “Algo en esto simplemente no me cuadraba. Taco Bell estaba perfectamente colocado frente a la cámara, con una copa de champán... Luego vi su historia, ¡y parecía un set de fotos! O Taco Bell patrocinó todo esto, o él le propuso matrimonio durante una sesión de fotos de Taco Bell. Ambas opciones son geniales”.
Los usuarios de las redes sociales no tardaron en coincidir: “Que Taco Bell te haya patrocinado para tu propuesta es realmente icónico”, comentó una persona, mientras que otra dijo: “Pasan demasiado tiempo en línea y ni siquiera me di cuenta. Solo estaba mirando lo feliz que se ve”.
Sin embargo, otros tenían una teoría diferente: “Espera, pero una vez hizo un video en el que dijo que a ella le encantaba Taco Bell. Creo que solo estaba tratando de hacer un picnic con sus cosas favoritas”.
Esa teoría tiene sentido, considerando la clara afinidad que la pareja comparte por Taco Bell. En noviembre, Blanco le contó a People que había aprendido a “recrear la carne de Taco Bell” para Selena. “He practicado mucho y creo que ahora es casi indistinguible si los pones uno al lado del otro”, dijo. “Hay tantas cosas que tienes que hacer. Parte de la carne está como mezclada. Es repugnante, pero delicioso. Lo hago todo desde cero”. Creo que ahora ya sabemos cuál es la comida favorita de esta pareja de celebs que está a punto de casarse.