Gypsy Rose Blanchard, la mujer de Missouri cuya historia capturó la atención del mundo entero, acaba de dar la bienvenida a su primer hijo. Después de años de controversia, esta nueva etapa en su vida llega con una gran dosis de esperanza. Su novio, Ken Urker, no pudo esperar para compartir una foto del momento.
La imagen, publicada el 1 de enero, muestra a Gypsy Rose Blanchard en una cama de hospital sosteniendo a un bebé recién nacido junto a Urker, quien está de pie junto a la cama con su mano sobre el bebé. “Damos la bienvenida al 2025 con el mejor regalo de todos 👼”, escribió Urker en la leyenda de la foto en Instagram.
Un representante de Blanchard confirmó a ABC News el miércoles que Blanchard y el bebé “están bien”.
Blanchard dio a conocer su embarazo por primera vez en julio, publicando en Instagram un collage de fotos donde aparecía ella junto a Urker, mostrando una ecografía. En la leyenda, Blanchard escribió: “Estamos orgullosos de anunciar que estamos esperando nuestro primer hijo en enero de 2025″.
Más tarde, Blanchard habló más sobre su embarazo en una entrevista con Juju Chang de ABC News en julio, donde confesó: “Estoy emocionada. Al principio, estaba muy nerviosa. Pero ahora estoy súper emocionada”.
El nuevo rol de Blanchard como madre llega justo un poco más de un año después de su salida de prisión en diciembre de 2023.
Blanchard, que ahora tiene 30 años, pasó más de ocho años en prisión tras declararse culpable de asesinato en segundo grado por conspirar para matar a su madre, Clauddinne “Dee Dee” Blanchard.
Dee Dee Blanchard supuestamente abusó de su hija durante años convenciendo a Gypsy Blanchard y al público de que estaba extremadamente enferma cuando no lo estaba.
Después de su liberación de prisión, la vida de Gypsy Blanchard en los primeros seis meses desde su liberación fue capturada en cámara para una serie documental de Lifetime titulada “Gypsy Rose: Life After Lockup”.