Jennifer Lopez decidió pasar la Navidad en Aspen, Colorado, con sus hijos, disfrutando de un descanso en la nieve y rodeada de su familia. Pero lo que realmente la tocó fue un mensaje navideño de su hermana Lynda Lopez, que le llegó al corazón y añadió un toque muy especial a sus fiestas. Un gesto de amor que muestra lo fuerte que es el vínculo entre ellas y lo importante que es la familia, especialmente en estas fechas.
JLo ha estado rodeada de sus seres más cercanos durante estas fiestas. En Aspen, estuvo acompañada por sus hijos, Max y Emme Muñiz, de 16 años, fruto de su relación con Marc Anthony, y su sobrina Lucie, hija de su hermana Lynda Lopez.
Juntos, disfrutaron de la Navidad en una encantadora cabaña, donde la mañana comenzó con la emoción de abrir los regalos. Después de un rato lleno de risas y sorpresas, todos se reunieron para disfrutar de un delicioso chocolate caliente mientras compartían el desayuno.
En una tierna muestra de cariño, Lynda Lopez compartió un emotivo mensaje en su historia de Instagram para su hermana Jennifer. Con el cálido fondo de una chimenea encendida, Lynda escribió: “Gracias a mi hermana por el hermoso día de Navidad...”, dejando claro lo especial que fue este momento en familia.
Jenny from the block no solo se destacó por su espíritu navideño, sino también por su estilo en Aspen. La cantante lució un conjunto de nieve súper cómodo y moderno, compuesto por un mullido jersey estampado, un abrigo técnico con capucha de pelo, pantalones ajustados de esquí y unas botas de nieve peludas que le daban un toque muy dosmiler.
Pero lo que realmente llamó la atención fue su elección de joyas. A pesar de estar viviendo su primera Navidad separada de Ben Affleck desde que se casaron en 2022, Jennifer no dejó de mostrar su anillo de compromiso. Aunque desde la separación, lleva la pieza en la mano derecha, antes descansaba en su mano izquierda, demostrando que, aunque las circunstancias hayan cambiado, su estilo sigue como siempre.