Nadie puede negar que Jennifer Lopez ha comenzado el 2025 con el pie derecho. Y es que hace poco se llevaron a cabo los Creative Impact Awards Brunch de la revista Variety y ahí la artista internacional recibió el Legend and Groundbreaker Award. Lo curioso es que, minutos antes de ese instante, ella escuchó unas palabras de ‘un viejo amor’ que le hicieron llorar de felicidad.
Resulta que la persona encargada de entregarle el mencionado reconocimiento fue Ralph Fiennes, el actor con quien protagonizó la película ‘Maid in Manhattan’ hace 23 años, según People. El hombre, a la hora de dar su discurso para presentar a la ganadora, no dudó en halagar a la ‘Diva del Bronx’, haciendo primero un recordatorio de los personajes que tuvieron los dos en la comedia romántica del 2002.
“Érase una vez en otra vida y quizás en una época diferente de tramas cinematográficas, había un candidato republicano al senado deambulando por un hotel en Manhattan, y también había en esta misma otra vida una mucama en este hotel. Este aspirante a senador republicano fue cautivado por su buena apariencia, pero no podía verla realmente. Esta mucama estaba ocultando algo de manera recatada y consciente. Era dulce y encantadora, pero en realidad estaba ocultando algo. Estaba escondiendo una especie de superpoder. Detrás de la máscara de esta mucama, había de hecho una fuerza, una fuerza de creatividad, una fuerza de acción, algo tan poderoso que simplemente no podía detenerse. Una fuerza imparable estaba saliendo de esta humilde y discreta mucama en el hotel, y esta mucama, de hecho, poseía alas extraordinarias que se desplegaron, y se fue volando”, expresó Fiennes.
Luego de ello, el actor se refirió a cómo es realmente Jennifer Lopez, asegurando que es una persona que inspira a los demás. “Pero en esta vida, en esta historia, ella ya ha estado volando con determinación desde una edad temprana, porque creo que sabe que tiene algo dentro de ella que debe honrar mientras vuela alto. Está honrando y cumpliendo su extraordinario espíritu creativo, y compartiéndolo, iluminando las vidas de tantas personas, inspirándolas y alegrando sus días”, sostuvo.
Para Ralph Fiennes, Jennifer Lopez es una “imparable diosa”
Más adelante, Fiennes destacó las habilidades para el canto y la actuación de Jennifer Lopez y, poco antes de invitarla al escenario para que reciba el premio, indicó que es una “imparable diosa”. Todas esas palabras, de acuerdo a Us Weekly, emocionaron hasta las lágrimas a la intérprete de ‘On the Floor’, quien hasta se animó a hacer una broma. “Realmente debemos dejar de encontrarnos en hoteles como este”, dijo, haciendo referencia a una línea de la película en la que los dos son las estrellas.
Tras haber recibido el Legend and Groundbreaker Award y brindar su respectivo discurso de agradecimiento, la también ex de Ben Affleck usó su cuenta de Instagram (@jlo) para compartir el video del momento en que Ralph Fiennes la presenta en el evento.
Jennifer Lopez espera que haya ‘Maid in Manhattan 2′
“No puedo agradecerte lo suficiente, Ralph Fiennes, por tus hermosas palabras y por nuestra pequeña reunión de ‘Maid in Manhattan’ hoy. Fue maravilloso verte. Me hiciste llorar (por eso estuve lloriqueando durante todo mi discurso, jajaja). Te amo. Muchas gracias... Trabajar contigo fue uno de los mejores momentos de mi carrera hasta ahora. Digo hasta ahora porque espero poder hacerlo de nuevo pronto para ‘Maid in Manhattan 2′... Nunca se sabe”, se lee en la descripción del clip que publicó.
Si disfrutaste la nota de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.