Si pensabas que Meghan de Sussex solo era conocida por su rol en la realeza, prepárate para ver una faceta completamente nueva de ella. En el primer adelanto de su serie en Netflix, la duquesa no solo nos da un vistazo a su vida, sino que también nos sorprende mostrando sus habilidades en la cocina. Aquí en Mag te cuento más sobre lo que se viene en esta producción donde también aparece Enrique de Sussex.
En su publicación, Meghan expresó lo feliz que está de conectar con su audiencia a través de este nuevo proyecto. La tan esperada serie de estilo de vida, que fue anunciada el pasado marzo junto con la marca American Riviera Orchard, finalmente se estrenará el 15 de enero, poniendo fin a un año de especulaciones.
El adelanto muestra a Meghan mostrando sus habilidades culinarias en su cocina de Montecito, recogiendo productos de su jardín y charlando con amigos muy famosos, entre ellos la actriz y guionista de la famosa serie The Office Mindy Kaling mientras suena la canción Do You Believe in Magic de The Lovin’ Spoonful de fondo.
Al compartir el tráiler en su cuenta de Instagram, Meghan escribió: “¡Estoy muy emocionada de compartir esto con ustedes! Espero que disfruten el programa tanto como yo disfruté hacerlo”.
“¡Les deseo a todos un fantástico año nuevo! Gracias a nuestro increíble equipo y a nuestra tripulación. Estamos más que agradecidos por el apoyo y la diversión”, agregó. Y firmó con un “Como siempre, Meghan”.
En la sinopsis oficial de la serie, Netflix describe With Love, Meghan de la siguiente manera: “Nos unimos a Meghan en la cocina, el jardín e incluso en la colmena, mientras se prepara para recibir a viejos y nuevos amigos”.
“Al compartir algunos de sus consejos y trucos favoritos para cocinar, hacer jardinería, manualidades y más, Meghan revela cómo incluso los detalles más minúsculos pueden ayudar a agregar belleza a nuestras vidas y, lo más importante, ayudar a unir a las personas”.
“Ya sea preparando regalos para llevar a casa para los invitados o agregando una pizca de flores comestibles al desayuno, lo que realmente cuenta es la intención”.
En el tráiler, Meghan comenta: “Siempre me ha gustado tomar algo bastante común y elevarlo, sorprendiendo a las personas con momentos que les muestran que realmente estaba pensando en ellas”.