La empresaria y modelo Alondra García Miró fue duramente criticada en las redes sociales tras compartir un video tutorial para preparar un pie de mango en casa debido a que en las imágenes aparecía la cocinera de su casa.
La presencia de mujer que trabaja en la residencia que comparte con el futbolista Paolo Guerrero no pasó desapercibida en el clip y algunos usuarios consideraron que ella debía pasar la cuarentena por coronavirus (COVID-19) junto a su familia.
La pareja del seleccionado decidió enviar un fuerte mensaje aclarando que la mujer vive con el jugador de fútbol en Brasil. Luego, algunos usuarios afirmaron que la mujer es peruana y efectivamente trabaja y reside al lado de Guerrero.
Pese a ello, los comentarios negativos no cesaban, por lo que García Miró se mostró decepcionada por los ataques. “No entiendo por qué tanta negatividad... (...) Si sale otra persona en el video cuál es el problema. Mi idea era compartirles una receta que puedan preparar en casa con todo el cariño”, afirmó.