La actriz Anahí de Cárdenas cumple la cuarentena impuesta por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus y usa sus redes sociales para mantenerse en contacto con sus seguidores y darles algunas recomendaciones.
Es así que a través de su cuenta de Instagram mandó un consejo para evitar que la rutina nos gane en estos momento que debemos estar en casa.
La actriz peruana motivó a sus seguidores arreglarse todos los días como si fueran a trabajar. “Muchas veces quedarnos en pijama todo el día, y lo digo con conocimiento de causa, puede ser una actitud peligrosa”, comentó de Cárdenas.
Por su lado admitió ser una de las personas que prefiere estar en bata todo el día, pero con el tiempo aprendió que la actitud cambia cuando se mete a la ducha, arma un horario y se viste como para ir a trabajar. “Me da una vibra diferente, un ‘no sé qué’ que me motiva a seguir y agregarle cosas a mi día”, afirmó.
“Báñate, lávate el pelo, encrémate, cuídate la piel (ahora que hay tiempo), crea rutinas. Ayuda, el orden ayuda”, recomendó. Cabe resaltar que la actriz se creó una cuenta de TikTok donde reta a sus seguidores a moverse y divertirse en esta cuarentena.