HBO Max ha reestructurado su contenido (Foto:  Pixabay / HBO Max)
HBO Max ha reestructurado su contenido (Foto: Pixabay / HBO Max)
Sileña Cisneros

La compra de WarnerMedia por parte de Discovery ha obligado a ha retirar medio centenar de títulos de su catálogo, incluso algunos con apenas meses en lista.

La reestructuración de HBO Max se da en medio de su estreno mundial de “”, el esperadísimo spin-off de “Juego de Tronos”. En la lista hay varias películas de Warner Bros. y programas de televisión de HBO, incluyendo producciones originales bastante caras y contenidos exclusivos promocionados como elementos diferenciales del catálogo de la plataforma en sus inicios.

Conoce cuál es la lista de las películas, series y documentales retirados por la compra de WarnerMedia, matriz de HBO Max, que se fusionará con Discovery en una nueva plataforma, que al parecer le hará la competencia al plan económico de Netflix.

¿CUÁLES SON LAS 50 SERIES Y PELÍCULAS ELIMINADAS DE HBOMAX?

Estas son las 50 series y películas que han desaparecido por completo del catálogo de la plataforma, ordenadas alfabéticamente por con información de :

Los 200 capítulos de Plaza Sésamo fueron retirados de HBOMax  (Foto: Shutterstock)
Los 200 capítulos de Plaza Sésamo fueron retirados de HBOMax (Foto: Shutterstock)
  1. 12 Dates of Christmas (HBO Max Original)
  2. About Last Night (HBO Max Original)
  3. Aquaman: King of Atlantis (HBO Max Original)
  4. Barrio Sésamo
  5. Camping (HBO Original)
  6. Charm City Kings (Película de Warner Bros.)
  7. Close Enough (HBO Max Original)
  8. Confinados (Película de Warner Bros.)
  9. Detention Adventure (Título adquirido)
  10. Dodo (Cartoon Network)
  11. Ellen’s Next Great Designer (HBO Max Original)
  12. Elliott From Earth (Cartoon Network)
  13. Encurtido en el tiempo (Primera película original de HBO Max)
  14. Esme & Roy (HBO Max Original)
  15. Foodie Love (HBO Max España Original)
  16. Generation (HBO Max Original)
  17. Generation Hustle (HBO Max Original)
  18. Infinity Train (HBO Max Original)
  19. Las Brujas (Película de Warner Bros)
  20. “Little Ellen” (HBO Max Original)
  21. Make It Big, Make It Small (Título adquirido)
  22. Mao Mao, Heroes of Pure Heart (Cartoon Network)
  23. Messy Goes to Okido (Título adquirido)
  24. Mia’s Magic Playground (Título adquirido)
  25. Mighty Magiswords (Cartoon Network)
  26. Moonshot (Película de Warner Bros.)
  27. Mrs. Fletcher (HBO Original)
  28. My Dinner with Herve (HBO Original)
  29. My Mom, Your Dad (HBO Max Original)
  30. Odo (HBO Max Original)
  31. OK K.O.! – Let’s Be Heroes (Cartoon Network)
  32. Pac-Man and the Ghostly Adventures (Título adquirido)
  33. Por H o por B (HBO España Original)
  34. Ravi Patel’s Pursuit of Happiness (HBO Max Original)
  35. Run (HBO Original)
  36. Share (HBO Original)
  37. Sin novedad (HBO Max España Original)
  38. Squish (Título adquirido)
  39. Summer Camp Island (HBO Max Original)
  40. Superintelligence (Película de Warner Bros.)
  41. The Fungies! (HBO Max Original)
  42. The Not-Too-Late Show with Elmo (HBO Max Original)
  43. Theodosia (HBO Max Original)
  44. The Ollie & Moon Show (Título adquirido)
  45. The Runaway Bunny (HBO Max Original)
  46. Tig n’ Seek (HBO Max Original)
  47. Uncle Grandpa (Cartoon Network)
  48. Victor and Valentino (Cartoon Network)
  49. Vinyl (HBO Original)
  50. Yabba Dabba Dinosaurs (HBO Max Original)
"Las brujas" también quedaron fuera de la plataforma (Foto: HBO Max)
"Las brujas" también quedaron fuera de la plataforma (Foto: HBO Max)

¿WARNER BROS.DISCOVERY LANZARÁN PLAN GRATUITO?

JB Perette, presidente y CEO de streaming y juegos de Warner Bros. Discovery, anunció que se estaría planteando la posibilidad de crear un plan gratuito, con un catálogo distinto al de pago y con anuncios.

Vemos un gran potencial y estamos explorando la oportunidad de un servicio gratuito con anuncios de streaming, que ofrezca a los consumidores que no quieran pagar una suscripción acceso a un gran catálogo de contenido”, afirmó.

¿CUÁNTO COSTARÁ EL NUEVO PLAN DE NETFLIX CON PUBLICIDAD?

El precio exacto aún no se ha revelado. El director de operaciones y responsable de productos de Netflix, Greg Peters, cree que el coste en el suscriptor de este plan será bajo, menor que el de otros servicios y con el suficiente atractivo para ser considerado como la membresía a pagar por muchos millones de futuros abonados en todo el mundo.

Nuestro ARM global ha crecido a una tasa anual compuesta del 5 % entre 2013 y 2021, por lo que ahora tiene sentido ofrecer a los consumidores una opción de menor precio con anuncios, si así lo desean”. explicó.