El imperio de la droga que construyó Griselda Blanco en los Estados Unidos hizo que amase una gran fortuna, que al momento de su muerte se estimaba en 500 millones de dólares, pero que más tarde esta cifra se multiplicó y estuvo valorizada en 2.000 millones de dólares. Al igual que ella, las personas que la acompañaron en su camino por el mundo criminal también lograron hacer crecer su dinero; por ello, te contamos a cuánto ascendía el patrimonio de Darío Sepúlveda, su tercer esposo.
Como se sabe, él se convirtió en el padre del cuarto y último hijo de ‘La Madrina de la droga’, pero tuvo un final trágico, luego de que su esposa lo mandó a matar por llevarse a escondidas a su pequeño Michael Corleone.
LA FORTUNA DE DARÍO SEPÚLVEDA
Aunque se conoce todo el dinero que logró obtener Griselda Blanco, no se tiene información de la fortuna de Darío Sepúlveda, quien por varios años estuvo inmerso en el mundo de las drogas. Él y su esposa formaron parte del Cártel de Medellín.
Si bien, ambos ganaron notoriedad por el tráfico de drogas que implantaron en el país norteamericano, él también habría tenido bastante dinero, pero no se tienen datos oficiales que estén disponibles.
Tomando en cuenta que el negocio de estupefacientes de Blanco generaba al menos 80 millones de dólares mensuales, no es difícil imaginar que la riqueza de su tercer esposo haya sido millonaria, por supuesto, menos que ‘La Viuda Negra’.
DARÍO SEPÚLVEDA EN LA SERIE “GRISELDA”
La serie de Netflix “Griselda” se basa en la historia de Griselda Blanco, aunque se toman algunas atribuciones. El papel de Darío Sepúlveda estuvo a cargo del actor cubano Alberto Guerra.
En la ficción, el tercer esposo de la temida narcotraficante es el sicario que Fernando Bravo contrata para encontrar a la asesina de su hermano Alberto, pero cuando él localiza a Blanco para acabar con su vida, siente algo muy fuerte que termina ayudándola a deshacerse de su enemigo. Más tarde, se casa y tienen un hijo.
Cuando se da cuenta que Griselda cambia completamente, decide que es momento de marcharse con su hijo a Colombia, algo que hace a escondidas, desatando la ira de su esposa, quien manda a recuperar a Michael Corleone, quien estaba en la casa de su abuela. Mientras Blanco ya está en prisión, unos hombres llegan a la vivienda de la madre de Darío y se llevan al pequeño. Sepúlveda trata de evitarlo y recibe varios disparos.