Judith Vicente

Tras ganar se convirtió en toda una celebridad con tan solo 18 años. Ni bien se coronó como la mujer más hermosa del mundo, la puertorriqueña se mudó a Filipinas, donde comenzó a participar en películas y anuncios. Debido a su belleza conquistó muchos corazones, pero quien cayó rendido a sus pies fue Marc Anthony, con quien se casó en mayo del año 2000 y tuvo dos hijos: Cristian y Ryan.

Mira también:

Aparentemente era una pareja muy feliz y unida, pues llegaron a renovar sus votos matrimoniales cuando cumplieron su tercer aniversario, pero , por lo que se inició una batalla legal por la tenencia y manutención de sus pequeños, olvidándose por completo de todo lo maravilloso que habían vivido.

En la actualidad, la y el cantante mantienen una relación cordial y respetuosa, por lo que comparten momentos junto a sus hijos. Debido a que ella sigue desempeñándose en la industria del entretenimiento, hemos elegido las mejores fotos de la también modelo nacida el 28 de octubre de 1974, así que mira la galería de aquí arriba.