En la noche del viernes 17 de diciembre se vivió la final de la serie “De vuelta al barrio”, bajo la señal de América TV. Los personajes del barrio San José se despidieron en medio de grandes sorpresas, como el espontáneo, pero romántico matrimonio de Malena (Mónica Sánchez) y Pichón (Paul Martin).
La boda de Malena y Pichón se dio cuando Sofía decidió no casarse con Horacio (Gustavo Mayer) para retomar su relación sentimental con Alex (Fernando Luque), quien reapareció en el capítulo final para recuperar su amor del pasado.
Michelle terminó con Pedrito en fiesta de graduación, pero tuvo un final feliz
Mientras que Malena y Pichón se casaron en una espontánea ceremonia civil, a Pedrito (Samuel Sunderland) le terminaron en plena fiesta de graduación.
Resulta que Michelle decidió terminar su historia de amor con Pedrito luego que notó que su indecisa pareja estaba sintiendo más que una amistad por Alicia.
En medio de un claro dolor, Michelle acabó su romance con Pedrito, pero él abrió los ojos y estuvo decidido en darse una nueva oportunidad con Alicia.
Pedrito y Alicia se besaron en el capítulos final de la serie “De vuelta al barrio”, una escena que muchos seguidores del programa esperaban porque la jovencita siempre estuvo enamorada de su vecino del barrio de San José.
Las gemelas de “De vuelta al barrio”, Sara y Estela, también tuvieron un final feliz al retomar sus relaciones con Julio y Beto.
Fideíto no se quedó atrás y también tuvo un romántico final al besar por primera vez a Shantall. Lejos de ser rechazado, ella correspondió a los sentimientos del noble bodeguero.
Al finalizar el episodio de la serie “De vuelta al barrio”, la señal de América TV presentó el avance oficial del regreso de “Al fondo al sitio” a la pantalla chica y con nueva temporada.