La modelo británica Demi Rose terminó de enloquecer a sus seguidores en Instagram al compartir una imagen de infarto tomada en una playa de Ibiza, hasta donde llegó a disfrutar de un soleado día junto a varios amigos.
Si bien con cualquier outfit luce realmente espectacular, es con los bikinis con los que demuestra que su anatomía es una de las más envidiadas de todo el mundo, pues ella es despampanante por donde se le mire.
Haciendo gala de sus curvas, Demi Rose se dejó inmortalizar por su amigo Brett Rusell, quien es fotógrafo de profesión y supo capturar lo que la hace más sensual.
En la imagen que fue compartida por ella misma en su feed y también en Instagram Stories se le ve de espaldas, con un diminuto bikini que deja al descubierto su derrier y cubriendo su cuerpo con una salida de baño a crochet que permitía ver al detalle sus curvas. El toque de sensualidad llegó con su angelical rostro y cómo posó.
Este día en la playa no pasó desapercibido pues hasta el diario Daily Mail fotografió a Demi Rose mientras la estuvo pasando de maravilla con varios amigos en Experimental Beach de la comunidad de Formentera. Lo que más llamó la atención fue su sensual traje de baño.
A principios de mes, la joven de 25 años llegó a Ibiza luego de respetar su cuarentena en Londres y desde ese momento no ha dejado de regalar imágenes de infarto a sus seguidores con bañadores muy pequeños y pronunciados escotes.
Veraniego vestido que no cubre sus atributos
La joven de 25 años se lució con su nuevo atuendo que cubría solo lo esencial de su busto y que cautivó a más de uno. El outfit fue halagado por sus seguidores no solo por ser una gran opción para el caluroso verano, sino porque resaltaba aún más sus curvas.
Demi Rose publicó el breve video en Instagram Stories y permitió que sus más de 14 millones de fans en la red social admiraran sus encantos, pues en primer plano estaba el tremendo escote del vestido. El look fue complementado con un delicado maquillaje que resaltaba sus facciones y su larga cabellera ondeada.
Demi Rose sensual en yate
Como era de esperarse, Demi Rose no tuvo reparos en mostrarse lo más sensual posible y dejar al descubierto su derrier y curvas. El bañador elegido la hizo lucir más voluptuosa que nunca.
En uno de los videos subidos a Instagram Stories apareció sentada al borde de la embarcación, luego se lució tomando sol y bronceándose boca abajo para el deleite de sus seguidores y, por último, sentada sobre sus piernas y exhibiendo toda la belleza que Dios le dio.
Para seguir cautivando con el colo rojo, Demi Rose también aprovechó para lucir otro de sus bikinis más cautivadores. Esta prenda era tan diminuta que dejó al descubierto sus mayores encantos.
Diminuto vestido de lentejuelas
Frente a un jardín y recostada en un muro, la joven cautivó a sus fans con su ceñido atuendo de color granate. “El misterio más dulce”, fue la leyenda elegida y sí que fue acertada, pues los comentarios no tardaron en llegar destacando su belleza, sensualidad y angelical mirada.
En total fueron tres fotografías con las que Demi Rose dejó ‘sin respiración’ a los visitantes frecuentes de su perfil oficial de Instagram, pues las poses elegidas fueron de las más sensuales.
Primero se mostró mirando fijamente a la cámara, luego apareció arrodillada y la tercera foto fue de infarto pues dejó al descubierto su curvilínea figura resaltando su derrier y piernas gracias a la abertura del vestido.
Este no es el único vestido de noche que enamorado a sus fans en los últimos días. Demi Rose también posó hace unos días con uno plateado que robó más de un suspiro.
Atuendo con transparencias y escote
El sol de Ibiza parece ser la mejor inspiración de Demi Rose para elegir sus ceñidos atuendos. Esta vez modeló una especie de blusa larga color negro y que estaba desabrochada hasta la altura del ombligo. Esto hacía que su busto se robe el protagonismo. Además, tenía un conjunto de encaje con transparencias dentro, que cubría escasamente sus atributos.
El outfit estuvo complementado con una correa negra con aplicaciones de corazón para marcar su diminuta cintura. El cabello suelto y un delicado maquillaje resaltaron aún más su belleza.
Se muestra llorando y vulnerable
Luciendo un discreto vestido rosa que resaltaba su busto y su larga cabellera peinada en dos trenzas, la joven de 25 años subió a Instagram Stories varias fotos y videos para explicar lo que estaba sucediendo.
“No todos los días es un buen día, no todos los días te sientes tan feliz como el día anterior y está bien sentir que somos humanos”, escribió en una de las imágenes.
Demi Rose, quien esta vez no subió su típica imagen en bikini o bronceándose mientras disfruta del sol en Ibiza, España, continuó su mensaje mostrando su lado más vulnerable, pues en un breve video se le vio llorar.
VIDEO RECOMENDADO
Demi Rose, la modelo tendencia en redes sociales
MÁS SOBRE DEMI ROSE
- Demi Rose luce diminuto bikini en su paseo en yate y por poco muestra más de lo debido
- Demi Rose se muestra sensual y misteriosa con diminuto vestido de lentejuelas
- El color negro le sienta de maravilla a Demi Rose y estas fotos te lo demuestran
- Demi Rose luce el traje de baño rojo más sensual... y ese color le sienta muy bien