“Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” puso fin a su segunda temporada y con ello mostró el adiós de Daki y Gyutaro. Como los fanáticos vieron durante la primera temporada, las amenazas demoníacas pueden variar desde sedientas de sangre hasta mucho más profundas de lo que los fanáticos del anime podrían haber esperado.
MÁS INFORMACIÓN: Por qué Nezuko es el mayor defecto de la serie
Dado que los demonios se transforman a partir de sus antiguos seres humanos, las breves miradas que hemos obtenido a la humanidad pasada de los villanos han revelado un lado mucho más oscuro de Tanjiro y el mundo de los demás de lo que se podría haber esperado al principio. Y eso es una sorpresa considerando todos los ataques de demonios.
El penúltimo episodio de la segunda temporada de “Demon Slayer” se burló de que Tanjiro y los demás pudieron derrotar con éxito a los hermanos Upper Six y, afortunadamente, se confirmó que era el caso con el episodio final de la temporada. Cuando los dos hermanos comenzaron a pasar al espacio entre el cielo y el infierno, significó un último adiós de ellos.
MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre la temporada 3 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
LA TRISTE HISTORIA DE FONDO DE LOS HERMANOS GYUTARO Y DAKI
El episodio final de “Demon Slayer” temporada 2 mostró una mirada muy diferente a Gyutaro y Daki, ya que cuando los dos perdieron la vida, recordaron instantáneamente sus recuerdos como seres humanos.
Es en ese momento cuando los fanáticos pudieron ver que los dos tuvieron una increíble mala suerte desde el principio, ya que nacieron con el estilo de vida más pobre y tuvieron que luchar para valerse por sí mismos.
Según señala Comicbook, a través de todo eso, su conexión entre ellos se hizo más y más profunda, en especial cuando los dos se convirtieron en demonios.
Gyutaro lamentó el hecho de que arrastró a su hermana a este tipo de vida, y se prepara para irse al infierno mientras el alma de su hermana descansa en paz, pero en el espacio intermedio, ella se niega a hacerlo.
Si bien Gyutaro podría arrepentirse de haber arrastrado a Daki, él no podía imaginar una vida sin su hermano, independientemente de la forma que tome. Ya sean demonios, humanos o almas perdidas en el inframundo, mientras estén juntos, aún pueden encontrar esa apariencia de felicidad que una vez les robaron trágicamente.
¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 3 DE “KIMETSU NO YAIBA”?
Una de las preguntas más frecuentes que hacen los fans de “Kimetsu no Yaiba” es cuándo será estrenada la tercera temporada de la famosa producción que transmite Netflix.
Por ello, el portal comicbookrecordó que el famoso anime sorprendió al público con su primera película en octubre del 2020, luego vendría la primera temporada del anime en abril de 2019. También se indica que algo similar podría ocurrir si es que se presenta una tercera temporada.
La segunda temporada de “Kimetsu no Yaiba” ha tenido una gran aceptación por parte del público amante de los animes y los personajes sobrenaturales. Es por ello que tienen una gran expectativa en que una nueva entrega sea estrenada. En ese sentido, si es que se realizara una película es probable que se publique a finales del 2022 o en la primavera de 2023.
Esto permitiría que la tercera temporada de “Demon Slayer” se estrene durante el otoño del 2023. Otra posibilidad es que si no existiera un filme del anime los episodios nuevos de la tercera entrega se darían en la primavera de 2023.
¿CUÁL ES EL MAYOR DEFECTO DE NEZUKO EN “DEMON SLAYER”?
El mayor defecto de Nezuko Kamado, en Demon Slayer, es que carece de profundidad de caracterización humana, señala un artículo de CBR, una web dedicada a dar cobertura de noticias relacionadas con las historietas. De acuerdo a la publicación, si bien la historia de Demon Slayer se trata principalmente de Nezuko, el problema es que no es jugador activo en su propia vida.
El tema de la humanidad es importante en Demon Slayer. Se refuerza constantemente que las personas que se convierten en demonios todavía tienen una parte de su humanidad dentro de ellos. Sin embargo, Nezuko se comporta más como una mascota bien entrenada que como una persona real, lo que crea un problema en la narrativa. No habla, no tiene voluntad propia.
Tanjiro y otros creen que vale la pena salvar a Nezuko porque se ha aferrado a su humanidad, pero ha mostrado un nivel más bajo de cualidades humanas que los demonios que han matado a docenas de humanos. Nezuko es amable con otras personas y luchará hasta la muerte para proteger la vida humana, aunque eso lo hace porque fue hipnotiza Urokodaki. Nezuko no salva personas por voluntad propia. MÁS DETALLES AQUÍ