Aunque “Demon Slayer”, también conocida como “Kimetsu no Yaiba”, es uno de los animes más populares del momento, no todas las críticas son positivas, incluso los fanáticos de la historia de Tanjirō Kamado consideran que el programa ha cometido algunos errores.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre “Demon Slayer”?
Los problemas de la adaptación del manga creado por Koyoharu Gotouge van desde malas decisiones del departamento de animación hasta fallas en el guion y contratiempos en el desarrollo de los personajes.
De hecho CBR.com compartió una lista con las veces que el anime “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” ha decepcionado a sus fans.
MÁS INFORMACIÓN: La extraña habilidad de Genya Shinazugawa en la temporada 3 de “Demon Slayer”
LAS VECES QUE “DEMON SLAYER” HA DECEPCIONADO A SUS FANS
6. La sexualización de Nezuko
El Arco del Distrito de Entretenimiento, Nezuko se enfrenta a Daki y durante la pelea se transforma en demonio e intenta atacar a un humano. Felizmente, Tanjiro logra detenerla. El inconveniente con esta escena es que los ilustradores sexualizaron a la hermana menor del protagonista.
Aunque Nezuko es aún una niña cuando adopta su forma demoniaca parece mucho mayor y su kimono revela su escote.
5. La muerte de personajes importantes
Después de que los fanáticos de “Demon Slayer” se encariñaran con Flame Hashira, Kyojuro Rengoku, los creadores decidieron que era momento de cerrar su historia, así que murió a manos de los tres demonios de rango superior, lo que decepcionó a muchos. Sobre todo, porque esperaban que le enseñara a Tanjiro más sobre la respiración solar.
MÁS INFORMACIÓN: Preguntas que debe responder la temporada 3 de “Demon Slayer Kimetsu no Yaiba”
4. El poco protagonismo de Nezuko
A pesar de que Nezuko es uno de los personajes principales de “Kimetsu no Yaiba”, su tiempo en pantalla es reducido. Gran parte de la primera temporada estuvo dormida, en “Mugen Train” no contribuyó en la trama del arco, y en la segunda entrega, luchó contra Daki, pero no la mató.
3. Los roles de Zenitsu e Inosuke
Inosuke Hashibira y Zenitse Agastuma son poderosos cazadores de demonios, pero muchas veces son presentados simplemente como el alivio cómico del popular anime. Tanto en Mugen Train Arc como Entertainment District Arcs, Zenitsu tiene poco tiempo en pantalla o está dormido.
Mientras que, Inosuke juega un papel más importante, pero hace las mismas bromas y sigue las mismas estrategias. No existe un desarrollo profundo de los personajes.
2. La imagen de los Hashira
Aunque los Hashira puede liderar el Demon Slayer Corps contra demonios no todos son amables y compasivos. Algunos incluso son crueles e insensibles. Por ejemplo, Sanemi Shinazugawa y Shinobu Kocho disfrutan viendo el dolor de los demás.
1. Demasiadas historias trágicas
Tanjiro perdió a su familia a manos de un demonio, que, además, convirtió a su hermana menor Nezuko en un demonio. Asimismo, el protagonista de “Demon Slayer” vio morir a Rengoku, quien tenía un padre abusivo que nunca lo reconoció.