La cantante mexicana Karol Sevilla y la cantante brasileña Agnes Nunes participaron de una nueva acción global en el marco de la campaña Disney Princesa “Tiempo de celebrar”: ambas artistas forman parte del nuevo video musical de la versión multilingüe de “Desde hoy”, lanzado esta semana en el canal oficial de Disney Music VEVO en YouTube. En esta oportunidad, la reconocida canción de la campaña es interpretada por 15 estrellas musicales de distintas partes del mundo y presenta la letra en los idiomas locales de las artistas, incluyendo fragmentos en español de Latinoamérica, a cargo de Karol, y en portugués, en la voz de Agnes.
Inspirada en las Princesas y Reinas de Disney, “Desde hoy” celebra a las heroínas que llenan el mundo con coraje y bondad. Además de los fragmentos en español de Hispanoamérica y portugués, la nueva versión incluye estrofas en español de España, inglés, francés, alemán, italiano, hebreo, ruso, polaco, búlgaro, rumano, griego, danés y coreano.
En mayo de este año, se lanzó para la audiencia de la región la versión de “Desde hoy” para Hispanoamérica, interpretada por Karol, así como la canción “Començou”, interpretada en portugués por Agnes. Ambos temas invitan a niños, niñas y jóvenes de Latinoamérica a ser valientes, a descubrir la fuerza interior y perseguir los sueños a pesar de los obstáculos. La versión en inglés del tema, titulado “Starting Now” y presentado también en mayo pasado, está interpretada por la reconocida artista estadounidense Brandy.
Lanzada en América Latina el pasado 30 de abril, la campaña “Tiempo de celebrar” invita a las audiencias de la región a conectar con las historias de las Princesas de Disney, celebrando los valores que transmiten y descubriendo a través de ellas sus fortalezas únicas para perseguir sus sueños y actuar positivamente en sus vidas y sus entornos. La iniciativa comprende nuevos contenidos alusivos en las múltiples plataformas de Disney y a su vez presenta historias reales de valentía, superación y solidaridad de tres jóvenes de Brasil, México y Colombia, que inspiran a las audiencias mostrando que, como las princesas de Disney, ponen estos atributos en acción para ir detrás de sus sueños y hacer un mundo mejor.