A la fecha, el Ultra Instinto es la técnica más poderosa de Gokú, además de su arma secreta para derrotar a los contrincantes más complicados en “Dragon Ball”. Sin embargo, de forma inesperada, Granola desbarató este estado del saiyajin al detectarle un punto débil en el manga de “Dragon Ball Super”
PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre “Dragon Ball Z”?
En el capítulo 73 del manga de “Dragon Ball Super”, la batalla entre Gokú y Granola aumenta dramáticamente su intensidad, al punto que el guerrero saiyajin es puesto contra las cuerdas por la fuerza insospechada del hoy llamado ‘Guerrero más poderoso del universo’.
En estas circunstancias, Gokú decide usar el Ultra Instinto y combinarlo con el Super Saiyajin God. Sin embargo, tampoco basta para derrotar a Granola y, sin más remedio, el padre de Gohan y Goten desata el Ultra Instinto completo, que pinta su cabello, cejas y ojos de color plateado.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Granola en “Dragon Ball Super”?
¿CUÁL ES LA DEBILIDAD DEL “ULTRA INSTINTO”?
El “Ultra Instinto” completo de Gokú mantuvo en vilo a Granola por unos instantes, pero luego este se dio cuenta de la apertura que dejaba la poderosa técnica.
Granola se percató de que la fuerza del “Ultra Instinto” iba disminuyendo con el paso del tiempo en que era utilizado.
Pero Granola solo pudo darse cuenta de este aspecto por tener un ojo muy desarrollado, una de sus grandes habilidades de batalla.
¿QUÉ PASARÁ EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE “DRAGON BALL SUPER”?
A pesar de que Gokú ha entrenado con Whis, el mejor de los universos, le está costando enfrentarse a Granola, quien lo ha dejado sin opciones tras derribar el “Ultra Instinto”.
En el siguiente episodio del manga de “Dragon Ball Super” se espera que se desarrolle el desenlace de la batalla entre Gokú y Granola.
MÁS INFORMACIÓN: El peor crimen de Vegeta que ni el príncipe saiyajin puede perdonarse